viernes, 27 de abril de 2007

TIRO AL BLANCO... TIRO A LA MIERDA




En la IX Región, existe un diario electrónico llamado www.tiroalblanco.cl, que permanentemente expone situaciones que estarían ocurriendo en servicios públicos, una especie de ente que estaría en cada uno de ellos. Su lenguaje es vulgar y carente de toda base mínima de periodismo. Bueno, no podemos esperar mucho de su seudo director, pero en fin, es lo que hay.


En periodismo existe una premisa que no puede estar ausente, el cual es consultar a todas las fuentes que de alguna u otra forma tienen que ver en los hechos. Si a usted lo están acusando de corrupto, de imbécil o de sinvergüenza como suele ocurrir con este diarucho, lo lógico es que el periodista se te acerque y te consulte tu opinión, lo que no ocurre aquí. Este seudodirector, que trabaja sin editores ni nada semejante, es decir no tiene ninguna base que lo sustente como medio de comunicación, está permanentemente tirando mierda a quien le llegue, así de fácil y liviano. Sólo hay que abocarse a la ortografía, tipeo, contexto, formas de redacción, fotografía (¿existe?), sala de prensa, móviles, diseño de la página..... osea nada de nada.........Tiro a la Mierda.


Lo lamentable también que existen servicios públicos que han contratado publicidad, con el afán de que no le sigan tirando mierda por el diario, es decir, detrás de esto hay un negociado, ya que este seudo contralor de los servicios públicos, cuando le contratan publicidad mágicamente desaparecen los insultos, los comidillos, los comentarios de pasillo, etc.
www.tiroaltiro.com la lleva muchachos!!


Temuco Antiguo

Cada vez que voy a Santiago, me quedo un rato pegado mirando los edificios antiguos de los barrios del centro y otros, en donde hay calles estrechas de adoquines, edificios viejos, de material sólido, muy bonitos. No tengo ojo de arquitecto ni paisajista, no soy muy entendido en el tema, pero me gustan. Y lo más triste, es que en Temuco también teníamos lo nuestro. Si alguno ha ido a la Picada de Mackenna (¡otra vez el pan!) puede ver sus paredes adornadas con fotos de Temuco Antiguo. Están buenas, sin el bello logo que les puso la Muni de Temuco a esta que saqué de su página (gracias Muni CTM). En la foto se ve el Teatro Paramount, frente a la plaza. Todas esas edificaciones antiguas sucumbieron ante la llegada de edificios no muy bellos, como Ripley (muni), Intendencia, bancos, etc. Edificios de vidrio con publicidad. En las fotos (aqui) también puede verse la ausencia de vendedores ambulantes y autos. Parecían buenos tiempos. Agreguémosle Internet, y tenemos la época ideal.

jueves, 26 de abril de 2007

FANTASÍA SEXUAL

Parece que las mujeres no quieren divertirse....o aún no se atreven a sacar las garras?....bueno, en vista de... invitaré también a los hombres a compartir sus fantasías eróticas.... Aquí va una de las mías para que se animen....
Yo soy una criada, la típica hija de la empleada de la casa patronal del siglo pasado, soy una niña desinhibida, aunque muy inocente y virginal. El patrón del fundo es un hombre mayor, una persona muy autoritaria y con poder. Un día caminando por las caballerizas del fundo, me encuentro casi de golpe con mi patrón, él me enfrenta y se para delante de mí impidiéndome el paso; yo vacilo, no sé que hacer y me siento acorralada, siento que mi respiración se agita y no logro distinguir lo que siento, no sé si escapar y salir corriendo o esconderme como una niña asustada. El me toma con fuerza sin que me lo espere, me obliga y me empuja haciéndome caer en los fardos, luego me levanta las faldas vaporosas que me cubren mis piernas, me gira con fuerza quedando mis nalgas a su merced y se baja el pantalón sacando a relucir una verga imponente y enrojecida, dura como un mazo. Me la mete de una sola embestida, al mismo tiempo que cubre mi boca con su mano para impedir que grite. Yo estoy casi al punto del desmayo mientras soy atravesada por mi patrón.
Tengo curiosidad por conocer las de ustedes. ¿Me las cuentan?

Pan Pan!

Que Temuco es una ciudad con muchos negocios de sandwich a domicilio no es novedad. De hecho, el 10 de enero en el Diario Austral, salió publicado una especie de reportaje (mirar acá) en donde nombraban conocidos lugares, como La picada de Mackenna, Coco Sandwich, Tepano's, etc. Pero sinceramente, faltó el mejor: Club Sandwich. Es el único que posee página web actualizada con precios y fotos de los productos, mapa de reparto gratuito y clara información de horarios y ubicación. Los sandwich son muy muy ricos, y tienes desde $1000 (ave, churrasco y lomo). También hay coompletos, bebidas, etc. Hay ingredientes gratuitos para agregar a tu pedido. Eso sí, el lugar es un poco incómodo para comer ahí mismo (comes parado afuera) y los sandwich de $1000 "no participan" en la entrega a domicilio. Mejor es ir allá y pedirlo tu mismo. Visiten la página www.clubsandwich.cl y vean ustedes mismos donde queda y todo lo demás. También aclaro, que no trabajo ahí, y que ellos no han pagado porque esto aparezca acá, es una de mis picadas, y la comparto con ustedes.

martes, 24 de abril de 2007

Griterío Divino...

Como la mala memoria de la mayoría de nosotros es bastante común, pongo este tema en el tapete. En la foto se puede ver un recinto ubicado en Caupolicán casi esquina Claro Solar, al lado del Carrusel. No es un estacionamiento de vehículos (porque es vereda y aunque diga "ESTACIONAMIENTO PRIVADO" es ilegal), si no una toma "momentánea" de la vereda con los vehículos de las personas que participan en esta agrupación evangélica llamada AMICRIT. Antes había algún letrero grande, lienzos, etc. Ahora no hay nada. Desde que apareció la noticia en el Diario Austral (clickear aquí) estos ruidosos personajes, desaparecieron por un tiempo. Se dejaron de oir sus ruidosas reuniones, casi todos los días, con niveles auditivos que sobrepasan las normas, y más encima hasta altas horas de la madrugada. Pareciera que cada noche hay algun exorcismo o torturan a alguien, si no, no me explico tanto griterío. En la entrada, hay un guardia tipo "Chayamp" con audífono y todo. La vereda se repleta de autos, camionetas, etc. Lo triste de todo esto, es que volvieron con más fuerza luego de ser desautorizados por el "jefe" de las iglesias evangélicas de Temuco. Como guinda de la torta, les cuento que estos personajes, fueron a esperar el FIN DEL MUNDO al Cerro Ñielol el día de Año nuevo 2007 (lean el link del Austral). Supongo que esto es lo que pasa cuando en la casa no hay Internet ni TV cable, ni una plaza para ir a jugar una pichanguita.

lunes, 23 de abril de 2007

BIENVENIDO EDUARDO!!!!

Bienvenido Eduardo Guillermo!
Primero recordar que Deportes Temuco como nunca en la historia futbolística que posee, o por lo menos que yo recuerde, ha perdido 8 partidos seguidos, teniendo cero puntos en el campeonato e increiblemente con todos los sueldos al día... suena extraño para es la verdad.
La apuesta que hace la sociedad Nehuén es realmente atrevida, arriegada, pero a su vez muy inteligente.
El 5 ó 6 de mayo Temuco jugará de local ante Copiapó S.A. y hará su debut el ex seleccionado nacional y entrenador da la Universidad Gabriela Mistral. Ese día el estadio Germán Becker, sin lugar a dudas tendrá un lleno total, con una cobertura de medios de comunicación de Temuco y del país, para ver por fin a Bonvallet, el autodenominado GURÚ en la cancha, y darle así una exposición al club que pocas veces ha tenido.
Algunos proponían al viejo y querido Roque Mercury, pero con todo el respeto que me merece, es mejor que se quede a jugar con sus bisnietos. Mercury, es un gran motivador en la cancha, pero como estratega deja mucho que desear.
Eduardo Bonvallet, cumple todo el perfil que necesita Deportes Temuco en este momento.
1. Motivar al Equipo y darle la confianza perdida.
2. Llenar el Estadio (mayores ingresos)
3. Cobertura Publicitaria y Periodística
Mi apoyo total a los dirigentes, como dijo nuestro editor de la página, el mundo es de los locos; Cristobal Colón salió en tres pequeños barcos y lo tacharon de loco.....
Deportes Temuco; nos vemos en la Libertadores 2009.

El Gurú a Deportes Temuco

Así dicen por ahí y en las noticias. Eduardo Bonvallet como DT a Deportes Temuco. Estoy esperando la llegada de un colaborador para TIROALTIRO.COM que es "entendido" en deportes. Yo sólo comento lo que escucho y le pongo un poco de mi cosecha.
La verdad, es que este tipo, me tinca. Nunca ha tenido la oportunidad de dirigir un equipo de verdad. Si mucha gente cree que es un loco, estamos en buen camino. Son los locos los que han logrado grandes cosas, los que se han atrevido, los que se la creen. El mundo a sido dominado, muchas veces, por locos; léase Napoleón, Hitler, y muchos otros en otras áreas. La sola presencia de el Gurú, llevará más gente al German Becker, centrará las miradas de la prensa nacional en nuestra ciudad, y confío en que el marcador en favor de Deportes Temuco, comenzará a ser favorable. Ojalá no todo sean rumores, y que tengamos al Gurú Bonvallet entero de loco "chicoteando" por Temuco.

¿Deportes Temuco?

Ayer por casualidad prendí la T.V., recorrí un poco y me detuve en algo no muy frecuente: un partido de fútbol de Deportes Temuco, jugando de visitante contra Curicó y ¡¡¡GANANDO POR LA CUENTA MÍNIMA!!!!. No entendí, bien, quizá aun estaba un poco dormido, o con algo de "caña", pero no, casi no tomé la noche anterior...
Era el minuto 4 del segundo tiempo, y no podía creerlo...Deportes Temuco no ha ganado partido alguno esta temporada, y ahora ganaba de visita!, ja!, y más encima por TV!. Pero bueno, vino un pasé, una falta, tiro libre para Curicó y GOOOLLL!. Gol de Curicó. No estaba soñando; era el mismo Temuco. Siguió el partido, y a pocos minutos del final, Curicó hacía el gol definitivo, y nuevamente una derrota. ¿Qué pasa con este equipo?. Hay DT nuevo desde el partido anterior, pero ni así. ¿Serán los jugadores?, ¿ la directiva tiene algo que ver?, ¿Vudú?, ¿el Transantiago?, ¿La Bachelet?, ¿Los Pacos?, la verdad es un misterio.