jueves, 19 de abril de 2007

Bienvenidas todas las voces.

Empiezo con un original "Hola!" para saludarles. Esto es TiroAlTiro. Así de simple, como se ve y se escribe. ¿Qué es TiroAlTiro? La verdad, eso no está claro, pues no está tan definido, y la idea es que se construya en el camino. Pero lo podríamos delimitar un poco.
Soy habitante de la Región de la Araucanía, como la mayoría de la gente que -espero- lea este blog y participe en el, lo que no cierra las puertas a cualquier ser viviente del universo, que sepa escribir y que tenga acceso a Internet.

Este puede ser un lugar de noticias, entretención, aportes en distintas áreas. Personalmente aportaré en el área de la Informática, pero me las daré de opinólogo en el tema que me parezca. Así mismo, los invito a ustedes a "meter la cuchara" a aportar y participar como les de la gana...como dice por ahí un muy buen amigo mio: "todo permitido, pero con mucho respeto".

Estoy solo en esto, y espero que mentes inquietas y creativas, opinantes y alternativas me apoyen de a poco a crecer, desde un susurro electrónico, pasando por murmullos, logrando voz, y ojalá ecos desde muchos lados.

No soy periodista gracias a dios, ni tengo dios (valga la redundancia) no me auspicia nadie (aún) y no milito en ningún partido político. Ni equipo de fútbol tengo (a menos que represente a mi querido Chile, todos son mis equipos). Me perdonarán las faltas de orografía, pero esto no es la RAE. De todas formas, creo no escribir tan mal, y por último soy como ustedes, soy como tú, no estoy obligado a escribir bonito ni para vender, ni para quedar bien o mal con alguien. Sólo tengo algo que decir, algo que opinar, algo que aportar.

Seremos la voz del que quiere hablar, del que no pudo salir en el Diario Austral, el que no puede defenderse de las Críticas de Tiroalblanco.cl , del que dio una entrevista para TVN Red Araucanía y ni lo pasaron, del que reclama contra alguna empresa grande y no lo escuchan.

Espero sus Aportes: tiroaltiro@gmail.com




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias TIROALTIRO por dar esta oportunidad para que podamos tener mayor voz en nuestra región. Muchos conocemos lo chata que es la región en cuanto a reflexiones acerca de lo nuestro y de la vida social y de lo cotidiano.
Espero que muchos comiencen a escribir y que podamos ir compartiendo temas de interés.
AUN

Anónimo dijo...

super bueno me parece...ojala les vaya bien y cuando tenga alguna cosa que decir, estare aqui.

Carlos

El Patagón dijo...

Buena!
"Con mucho respeto" también es amigo mío!

En realidad Tiro al Blanco en malazo..
Sigan adelante.,chau