sábado, 21 de abril de 2007

TECNO guerra BIP

Codo a codo estas tiendas de artículos computacionales se disputan la clientela. Tecnostore y BIP, ubicados en Bello, entre Bulnes y Prat, uno al lado del otro. Entras a BIP y tienes un local bonito, amplio, muchas cosas en las vitrinas…pero te aseguro que lo que fuiste a comprar, que se veía tan bonito en la página web, no está, o si está, el precio es distinto: “es que la hacen en Santiago(la web)”. Ya adentro, ves que hay casi sólo mujeres atendiendo. Vas por una tremenda Ram para tu PC, o un router, y te encuentras con algunos culos y tetas tratando de escapar de un pantalón. De fondo suena MSN reclamando atención. Si te miran para atenderte, tienes cueva. Me quedo con Tecnostore. Los cabros son simpáticos y tienen idea de lo que te dicen. Atienden rápido, a pesar de tener el local siempre con gente. La página web está increíblemente bien actualizada. Puedes ver disponibilidad de un producto en tiempo real, ni idea cómo lo hacen. Los precios son los mejores (a menos que en otro lado compres algo robado), y el servicio técnico y garantía muy buenos. Van a pensar que trabajo allí, cierto?. No, nada que ver. Saludos para Jorge de servicio Técnico, y para Rodrigo

viernes, 20 de abril de 2007

Ya mujeres... las invito a sacar las garras y agarrar firme la presa. Comérsela despacio... sin prisa, pero sin pausa... hasta dejarlos sin aliento y siempre con ganas de más.
Necesito que nos realimentemos en las artes de la secucción... a quién no le gusta sentirse diosa?, siempre fingendo ser "Niñas buenas"... hasta cuando? escriban ideas, anécdotas y/o fantasías... ya verán como nos divertiremos....jajja

Expatriada

Hola! he sido invitada a este blog y espero poder compartir con ustedes mis experiencias, mis miedos, mis inquetudes y sobre todo mis pensamientos.... espero que este espacio pueda servir a las mujeres para tener un espacio de desahogo, de alegría y de optimismo.... Aún cuando ser hombre es mucho más fácil, creo que ser mujer es mucho más entretenido.....jajaja.

Nos vemos.

TiroAlTiro!: Bienvenidas todas las voces.

TiroAlTiro!: Bienvenidas todas las voces.

Hay mas de una Luli?

Hay mas de una Luli?. La única que conocía yo, de la farandulilla era la argentina con AirBags. De esta otra no tenía idea. Parece que salió del programa Mecano, o algo así. ¿Y cuál se supone que sea la gracia de esta 'chiquilla'?. Supongo que canta, baila, mueve el culo, etc., pero...no hay cientos de minas que hacen lo mismo? ¿qué hace que esta mujer esté apareciendo en las portadas de diarios, revistas y en Internet?. La verdad, así como está en la foto, un poco de lejos, no se ve mal, pero la vi cerca, su cara el otro día, y no tiene nada de especial (al menos para mi).
Ahora esta señorita, viene a Temuco (por eso la cito acá). Según el diario Austral, tiene un par de shows en Puerto Madero y en la Discoteque Congo* (gran boliche! jaja)*[corrijo, es Bongo, el Austral está errado]. Si alguien va por esos lados, que le tome algunas fotos exclusivas..para no tener que andar pinchando fotos de los diarios. A lo mejor se manda algún 'bolocazo', o algún 'maurazo', ah! si!, ya tiene un 'maurazo' en su currículum, el que quiera el video, que llore; tendran sus mamaderas.

jueves, 19 de abril de 2007

Bienvenidas todas las voces.

Empiezo con un original "Hola!" para saludarles. Esto es TiroAlTiro. Así de simple, como se ve y se escribe. ¿Qué es TiroAlTiro? La verdad, eso no está claro, pues no está tan definido, y la idea es que se construya en el camino. Pero lo podríamos delimitar un poco.
Soy habitante de la Región de la Araucanía, como la mayoría de la gente que -espero- lea este blog y participe en el, lo que no cierra las puertas a cualquier ser viviente del universo, que sepa escribir y que tenga acceso a Internet.

Este puede ser un lugar de noticias, entretención, aportes en distintas áreas. Personalmente aportaré en el área de la Informática, pero me las daré de opinólogo en el tema que me parezca. Así mismo, los invito a ustedes a "meter la cuchara" a aportar y participar como les de la gana...como dice por ahí un muy buen amigo mio: "todo permitido, pero con mucho respeto".

Estoy solo en esto, y espero que mentes inquietas y creativas, opinantes y alternativas me apoyen de a poco a crecer, desde un susurro electrónico, pasando por murmullos, logrando voz, y ojalá ecos desde muchos lados.

No soy periodista gracias a dios, ni tengo dios (valga la redundancia) no me auspicia nadie (aún) y no milito en ningún partido político. Ni equipo de fútbol tengo (a menos que represente a mi querido Chile, todos son mis equipos). Me perdonarán las faltas de orografía, pero esto no es la RAE. De todas formas, creo no escribir tan mal, y por último soy como ustedes, soy como tú, no estoy obligado a escribir bonito ni para vender, ni para quedar bien o mal con alguien. Sólo tengo algo que decir, algo que opinar, algo que aportar.

Seremos la voz del que quiere hablar, del que no pudo salir en el Diario Austral, el que no puede defenderse de las Críticas de Tiroalblanco.cl , del que dio una entrevista para TVN Red Araucanía y ni lo pasaron, del que reclama contra alguna empresa grande y no lo escuchan.

Espero sus Aportes: tiroaltiro@gmail.com