viernes, 20 de abril de 2007

Ya mujeres... las invito a sacar las garras y agarrar firme la presa. Comérsela despacio... sin prisa, pero sin pausa... hasta dejarlos sin aliento y siempre con ganas de más.
Necesito que nos realimentemos en las artes de la secucción... a quién no le gusta sentirse diosa?, siempre fingendo ser "Niñas buenas"... hasta cuando? escriban ideas, anécdotas y/o fantasías... ya verán como nos divertiremos....jajja

1 comentario:

Devora_Dora dijo...

Por supuesto que queremos el cerro Ñielol de vuelta.... quién no tiene una anécdota de tipo sexual en el cerro?..... acaso no fueron los primeros besos de la mayoría de los Temucanos... o nuestras primeras exploraciones con cuerpos del sexo opuesto?.... se recuerdan los choques eléctricos que sentían cuando eramos tocados por primera vez en lugares nunca explorados?.... yo los recuerdo a menudo y aún me excito pensando en aquellos momentos.... cuando sentía que mi cuerpo no me pertenecía y sólo era una bomba que iba a explotar en cualquier momento..... ¡Que recuerdos aquellos!.... cuando las hormonas nos gobernaban por completo y nosotros dejábamos que lo hicieran, aunque siempre con el remordimiento de estar haciendo algo malo. Ahora sabemos que no valía la pena afligirnos por tan poco. Ahora sabemos que todo vale la pena por un buen Polvo.