jueves, 26 de abril de 2007

FANTASÍA SEXUAL

Parece que las mujeres no quieren divertirse....o aún no se atreven a sacar las garras?....bueno, en vista de... invitaré también a los hombres a compartir sus fantasías eróticas.... Aquí va una de las mías para que se animen....
Yo soy una criada, la típica hija de la empleada de la casa patronal del siglo pasado, soy una niña desinhibida, aunque muy inocente y virginal. El patrón del fundo es un hombre mayor, una persona muy autoritaria y con poder. Un día caminando por las caballerizas del fundo, me encuentro casi de golpe con mi patrón, él me enfrenta y se para delante de mí impidiéndome el paso; yo vacilo, no sé que hacer y me siento acorralada, siento que mi respiración se agita y no logro distinguir lo que siento, no sé si escapar y salir corriendo o esconderme como una niña asustada. El me toma con fuerza sin que me lo espere, me obliga y me empuja haciéndome caer en los fardos, luego me levanta las faldas vaporosas que me cubren mis piernas, me gira con fuerza quedando mis nalgas a su merced y se baja el pantalón sacando a relucir una verga imponente y enrojecida, dura como un mazo. Me la mete de una sola embestida, al mismo tiempo que cubre mi boca con su mano para impedir que grite. Yo estoy casi al punto del desmayo mientras soy atravesada por mi patrón.
Tengo curiosidad por conocer las de ustedes. ¿Me las cuentan?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...pone una foto tuya para ver si te llevo a mi fundo..eres de Temuco??????

Anónimo dijo...

Yo soy un hombre y aunque no soy homosexual, me gustaría ser penetrado por otro hombre, en la posición del misionero,quiero saber realmente lo que experimenta una mujer, al sentirse poseída.

Anónimo dijo...

lo que me gustaria es estar con 3 minas. Yo parado con las piernas separadas, una chupando mi pene, otra chupando mis testiculos y otra chupando mi ano. Todo al mismo tiempo hasta acabar dentro de su boca. RIco no?

Anónimo dijo...

Imagino que todos tenemos sueños, deseos no declarados,por ello agradecemos la posibilidad de este espacio donde podemos dar rienda suelta a nuestros instintos inclusive...por ahora he imaginado a un personaje en especial donde y desde mis incesantes anhelos he querido sentir que lo puedo poseer, que puedo disfrutar de su sexualidad, no quiero demasidas palabras desde sus labios, sólo quiero permitirme tocarlo y a través de ello sentir su calor, quiero que su cuerpo me hable, quiero que sus deseos fluyan, que sea inconsciente por un instante y que se permita disfrutar y despojarse de sus represiones...ello es lo que estoy buscando...en otra ocasión compartiré detalles de como lo he imaginado...

Anónimo dijo...

al igual que el anónimo 3, yo quiero ser follada, llenando mis tres conductos eróticos al mismo tiempo.... eso sí, prefiero que sea un sólo hombre utilizando además juguetitos sexuales.
Quiero además que acabe en mi cara y con sus manos repartir su semen por todo mi cuerpo

Anónimo dijo...

Parece que las fantasías no cambian mucho en el género, porque concuerdo plenamente con el comentario Nº2, yo lo que quiero es tener un pene enorme y erecto y penetrar una vagina húmeda y tibia y sentirme dueño del mundo.

Anónimo dijo...

Les voy contar mi fantasía....

Un día de aquellos en que sientes que nada funciona, decidí salir por la noche como una manera de liberar tensiones, sin mucho animo llegué hasta un Pub, sonaba la música, la gente seguía las canciones. Sentada solitaria en la barra bebía una tekila sunrise mientras mis ojos esperaban verlo en algún lugar de ese sitio, mi percepción no estaba tan herrada, estaba sentado en una mesa arrinconada en una esquina acompañado de otros personajes, encontré su mirada, me sonreí mientras sentía como el escalofrío me recorría, tomé mi vaso y caminé hasta su mesa, saludé y aunque iba decidida a preguntar si podía compartir con ellos, antes que de mi boca saliera una sílaba, me invitaron a sentarme, acomodé el banquillo a su lado y aunque él trataba de mantenerse indiferente sentí que esperaba que me acercara, el lugar era ideal, busqué la forma de acercarme lo suficiente para así poder deslizar mis manos por sus muslos sin que los demás se percaten, y es lo que hice…intentó en un principio oponer alguna resistencia a aquellos deslizamientos, pero imagino que rápidamente sintió la excitación que hizo que su mente bloqueara el sentido común y se entregara al deseo…se dejó llevar, tomé su mano y la lleve hasta mi entrepierna y como pensé la situación previamente es lógico que llevara una falda para facilitarle el acto, así fue como nos excitamos, me humedecí, se endureció y entre risas, canto y baile de todo el mundo nos escabullimos hacia uno de los baños, nos encerramos y nos desprendimos sin tapujos de nuestros instintos…me levantó para apoyarme en el mueble de lavamanos, desabrochó la blusa y acarició y besó mis senos impetuosamente, aumentaba el éxtasis, de un salto bajé y me arrodillé frente a él, tomé su pene y de la forma como se disfruta un helado es que lo recorrí desde abajo hacia arriba una y otra vez hasta sentir sus gemidos, para entonces sólo quise que me penetrara e imagino que él sintió el mismo deseo ya que me levantó me dio vuelta, apoyé mis manos en el lavamanos y mientras miraba nuestros rostros llenos de lujuria el aquel espejo sentía como podía tocar el fondo, como penetraba y jadeaba, el placer me estremecía, casi no podía contener aquellos quejidos, sentía sus manos tocando mis senos, luego mi clítoris mientras continuaba profundo, enérgico, rítmico hasta hacerme llegar al clímax y a la vez sentir como el también lo hacía derramando todo ese delicioso semen dentro de mi, otro poco en mis glúteos y en parte de mi espalda….hubiese continuado para una vez mas volver a saciarme de sexo, pero quise dejar al de apetito para que continuemos jugueteando desde aquel rincón donde se inció….seguramente la noche no terminaría ahí nada mas…


Momona Honi

Anónimo dijo...

ke se me apareska esa femina ke escribió anteriormente . .ke mas?
:P

Anónimo dijo...

Bueno..más que contar alguna fantasía mia, me gustaría leer alguna fantasía de "Araucano" ...


¿Que pasa contigo que no he visto nada tuyo?..jajaja

Besitos

Ali

Anónimo dijo...

Pues aqui va la mia.
Una de esas noches las cuales no sabes porque nada resulta en cuanto a tu trabajo, lo unico bueno pero malo almismo tiempo fue que sali esa noche temprano y me dirigui raudamente a ver a mi esposa que se encontrava supuestamente en casa.
LLegue a la casa y no estaba,y un vecino me toca la puerta,abro la puerta y el sin esperar mayor dialogo dice"vecino menos mal que yego temprano y sabra porque su esposa no se encuentra en casa". Seguido de so me indica donde ella se encontraba, impulsado por ese comentario capseoso fuimos, cuando llegamos no quise entrar al lugar, puesto no era correcto, mi vecino incistio y yo accedi, entre como un vandido y sorprendi a la yagua de mi mujer con 2 hombres y una mujer, tras la decepcion me retire sin que se dieran cuenta de que yo los havia sorprendido, lo que si hice fue tomar un pequeño video con mi celular, para tener pruebas al respecto.
DESPUES DE ESO ME DIRIGUI A UN PUB, CUANDO ENTRE SOLO QUERIA PARAR MIS PENAS, CUANDO BEBIA UN MARTINI SECO SE ME HACERCO UNA MUJER MUY GUAPA QUE PREGUNTO:"ESTAS SOLO", SI RESPONDI, "TEPODEMOS ACOMPAÑAR "AGREGO ELLA, ERAN 2 ESTUPENDAS MUJERES QUE CON SU COMPAÑIA SE ME OLVIDO PAULATINAMENTE QUE ESTAVA CASADO. DESPUES DE UNOS CUANTOS TRAGOS LA NOCHE SE CORRIA PARA EL RESTO Y NO PARA NOSOTROS,UNA DE ELLAS DICE "ESTOY ABURRIDA , ME QUIERO IR AL DEPARTAMENTO", SU AMIGA DICE BUENO, VAMOS, AGREGANDO NOS:" ACOMPAÑAS". RESPONDI AL INSTANTE " CLARO VAMOS".
EN ESE DEPARTAMENTO HICIMOS LO QUE JAMAS PENSE HACER Y LO DISFRUTE TANTO QUE NOS ENCONTRAMOS CADA SEMANA EN SU DEPARTAMENTO(ELLAS Y YO)