jueves, 24 de mayo de 2007

Dia de rutina II

Estaba totalmente perdida, sin control sobre mi cuerpo. Él me toma y me empuja hacia la cama, me ordena que me saque la tanga y que abra mis piernas, yo obedezco sin preguntar. Luego me pide que me acaricie, mi vulva está completamente húmeda y por mis piernas corre el líquido del deseo que cae como gotas hacia las sábanas, me pide que me introduzca un dedo, luego dos y luego tres.... manoseo mi clítoris erecto, lo aprieto, lo rozo suavemente, lo tomo con dos dedos y lo pellisco, con la otro mano tomo mis pechos y los recorro completamente, rozo los pezones, los aprieto, los rasguño, humedezco mis dedos en mi vulva y vuelvo a acariciar mis pezones haciendo como una boca succionadora con mis dedos, me encanta sentir que me los succionan. Puedo sentir el pálpito de mi vagina... siento como se dilata y se contrae... se abre y se cierra.... como una flor carnívora, esperándo su presa. El deseo nuevamente se apodera de mi, le pido que por favor me penetre, que ya no puedo más.... que me voy a correr sin él.
Él es paciente y también se está masturbando, tampoco puede contener su deseo, su miembro está hinchado y enrojecido, avanza hacia a mi y lo exibe frente a mi cara, yo estiro mi cuello para recibirlo con la boca y él me lo mete profundamente dejándome sin aliento. Muevo mis labios sobre su verga aplicadamente, se la chupo, muerdo, beso, la froto contra mis labios, mis mejillas, mi cara; me la engullo y la mantengo allí hasta lo que mi respiración me lo permite, mis ojos están irritados por la magnitud del esfuerzo, aún así sigo..... sus gemidos me incitan a seguir hasta el final.... sin embargo yo quiero que me atraviese, así es que saca rápidamente su verga de mi boca y de una sola estocada me atraviesa estallando en un éxtasis total.....mi cuerpo ya no me pertenece, tiene vida propia, salto y me elevo de la cama sin control.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YA, TE GANASTE MI SIMPATÍA. DAME TU NUMERO NO MÁS....

Anónimo dijo...

Huy!!! IDOLAAAAAAAAAAAAAA !!!! Diosa.... ufff.
na mas que decir wen texto...
pero ....continuara?????

Anónimo dijo...

yo quiero una sesión de esas.... quién puede ayudarme?

Anónimo dijo...

felicitaciones primero por el diario, al fin algo nuevo, entretenido e interesante, dias de rutina me parece un excelente articulo, fuera de lo comùn,atrevido y que sea escrito por una mujer, eso dice de la inteligencia, de como podemos hacer valer la igualdad y mas aun de de la seguridad con que las mujeres enfrentamos un tema tan tabu en esta sociedad tan pacata y cartucha, da indicio que las mujeres tambien podemos hablar libremente de sexo y de cuanto se puede disfrutar un relacion sexual.
bien los aplaudo
mujer

Anónimo dijo...

no me gsutan estas historias

dan lata

son de mentiras

y si fueran verdaderas mi consejo para ti Devora_dora es: ENAMÓRATE
(en realidad va para todas las mujeres)

porque por lo que veo, nunca has tenido el sentimiento de AMOR VERDADERO, lo que implica respeto, cariño, ternura, etc, y...... lo que no quiere decir SEXO FOME.


A EME O ERRE

Anónimo dijo...

la verdad, es k no me gusta responder a estos comentarios, sin embargo... yo nunca he dicho que el sexo sin amor es fome, todo lo contrario es lo más rico que hay.... y sí me he enamorado y me he entregado en cuerpo y alma, pero también me he desanamorado y desencantado.... como muchos supongo. El placer es placer y si crees que es mentira ese problema es tuyo.
Devora.Dora

Devora_Dora dijo...

Perdón, en el texto anterior quise decir sexo "con amor"... o sea el sexo con amor no es fome, es lo más rico que hay, pero mientras encontramos a ese alguien especial no podemas dejar de GOZAR.... o no lo crees?
Además creo que confundes los términos: uno es enamorarse y el otro es amar.... yo me inclino por lo segundo, lo primero es muy fácil y efímero... lo segundo es harto más difícil y duradero.
Y por último no sé porque tu sugerencia va sólo a las mujeres, acaso los hombres no deben enamorárse y amar verdaderamente también?.