viernes, 15 de febrero de 2008

Día del Amor

Después de haber recibido "amables mensajes" de parte de algunos lectores de TIROALTIRO, por no actualizar los contenidos, me decidí a escribir un nuevo artículo. Aprovechando el día de San Valentín, quiero plantear algunas e inquietudes, y la primera es: ¿Este día lo inventó Coca Cola o Village?.

No pretenderé definir AMOR acá, además que si lo hiciera, realmente les cagaría la onda, y esa no es la idea, cierto?.

Ayer vi muchas flores circulando por las calles de Temuco. Generalmente repartidores de flores perdidos con las direcciones, pero también, guatones mamones con arreglos florales, paseándose en el centro con cara de "mírenme, soy mamón y feo, pero con estas flores en la mano me veo tierno e interesante(y hasta casi sexy)...". En las florerías de calle Claro Solar, los "galanes" hacían fila para comprar. ¿No podrán haber dejado pagado otro día y encargado el reparto antes?, o... ¿no se pueden regalar flores otro día?, ¿porqué hay que andar haciendo las cosas junto con todos los demás, con demoras, atochamientos, esperas, precios elevados, etc?. Investiguen siquiera el origen de la celebración ésta, y verán que no tiene nada que ver con lo que se supone!, y que ni la fecha corresponde!,y bueno...pa variar fueron los Yanquis los que desparramaron la costumbre (cueeec).

En fin...se anotan otro punto más los empresarios y publicistas. El día del amor son TODOS LOS DIAS, o el que quieras!, pero que nadie te diga ni cuándo ni cómo ni dónde. Muera cupido!