
viernes, 15 de junio de 2007
Niños perdidos.

lunes, 11 de junio de 2007
GRACIAS POR EL RESFRÍO DEPORTIVO TEMUCO


Con Osorno quedamos en el tercer puesto, pero de abajo para arriba mirando el partido a través de la reja.
Al partido con Calera, llegamos con más de una hora de anticipación, para ser exacto el encuentro era a las 15.30 hrs, y a las 14.15 hrs. ya estábamos en el Germán Becker. Todo bien, pasamos el ingreso principal con nuestra entrada en mano, compramos un buen jugo y un completo para pasar la caña y matar el hambre.
La sorpresa llegó cuando nos dimos cuenta que las entradas a las tribunas estaban CERRADAS..... y pasamos más de media hora mojándonos bajo una torrencial lluvia, y nadie dio ninguna explicación, ni nada parecido, nadie sabía nada (que le espera al mundial femenino). Sres. Nehuén y la Municipalidad (hagamos de Temuco una gran ciudad) , por favor, deben abrir las entradas a tribunas y galerías por lo menos con 2 horas de anticipación, todos los que llegamos temprano para un buen puesto y cobijarnos de la lluvia, terminamos mojados, enojados y al final del partido tristes.
Bueno, el remate final fue para todos los amigos que dejaron estacionados sus autos por la avenida Olimpia y aquellos que viven para ese sector, cuando encontraron la reja de acceso o salida CERRADA, quienes tuvieron que darse una tremenda vuelta, por el barro, bajo la lluvia y con la pérdida de tiempo correspondiente. Ese día no sólo perdimos en la cancha, sino también en la organización.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)