domingo, 20 de diciembre de 2009

Me asusta quedarme contigo (último día nadie se enoja)

Me asusta quedarme contigo. Por ahora está bien así, pero parece que no quiero querer quedarme. Cuando mi corazón de hombre se apaga, en realidad se enciende. Esta navidad no tiene arbolito, supongo que está en el entretecho y que el huracán no se lo llevó.

Iré al colegio por última vez hasta el próximo marzo, y este diciembre comeré albaricoques con sal a la salida de clases. Te ves hermosa con ropa de color, extraño tus lentes y tus libros en la mano, afirmados en tu pecho mientras conversas de pie. Último día nadie se enoja, y eso es porque no hay de qué enojarse, porque en realidad, nadie se atreve a hacer cosas que enojen a alguien. Te podía mirar todo el tiempo que quería, fijamente a tus ojos, y tú sabes porqué te miro tanto... y no me mmientas...¿para qué me mientes siempre? ¿si también sabes que al mentir resaltas la verdad?

No voy al Casino porque le apostaría todo al as de corazón, pero en realidad tengo miedo de ganar, porque la paradoja es que si ganas, a la vez pierdes. El ganador del Loto perdió la gracia de no preocuparse por el dinero, así como con la fama pierdes la libertad. El ganar conocimmiento te quita la cómoda ignorancia y tus besos me quitan la voluntad. ¿No se puede recibir nada sin tener que perder algo? y si pierdo algo, ¿qué gano? ¿funcionará en sentido inverso como si al perder un amor ganara la musa para las letras, por ejemplo? ¿si pierdo la vida, gano la trascendencia? ¿si pierdo un amigo, gano un ángel? y si pierdo el control..¿gano la felicidad?

yo creo que...¡QUE NUNCA ME IMPORTE!