lunes, 6 de agosto de 2007

Alguien Te Mira, el final....

Así es. TiroAlTiro.com les trae el final de esta novela nocturna que tanto ha sonado últimamente. La verdad es que yo no la veo, y me da lo mismo. Sé que muchos de los que la ven, no aguantarán la curiosidad, y leeran lo que a continuación copio de un blog que ha adelantado muchos sucesos, la fuente es confiable, si no quieren saber, no sigan leyendo:
(ACLARACIÓN: yo no sé si esto es verdad o mentira, esta información es del 31 de julio, y quizás algunas cosas ya han sucedido. Como ya dije, no veo la novela, no tengo idea.)

"Hola , esta teleserie la esta rompiendo con todo y la seguira rompiendo ya que falta lo peor por pasar. sino quieres saber es hora que te salgas y no leas ya que lo que se viene es brutal.
El orden de las cosas que pasaran no estan en forma cronologica.
Bueno esto es lo que pasara dentro de los capitulos siguientes hasta el mismo final:

Matilde encuentra el bunker, nose como ocurre pero lo encuentra y abre un refrigerdor....
con gran sorpresa y horror ve a Mauricio o parte de El. Encuentra su cabeza. Que fuerte
Lo peor que se encuentra con Julian. Ella escapa en su auto y comienza una persecucion.
Julian detras de su presa que ya sabe que el es el asesino. Matilde desesperada uye pero no logra escapar.
Julian hace que Matilde se estrelle y quede PARALITICA. Lo cual no puede hablar y contar que julian es el asesino.
A Julian le piden su firma para autorizar operarla para su recuperacion, en cambio el finge sentirse mal y destruido lo cual se niega a dar la firma para que no sufra una desilucion al pensar que podria mejorar su salud. es un "Maldito"

Bueno por otra parte Tatiana para vengarse de su marido Benjamin se acuesta con el comisario o juez nose como se llama, pero se entiende y para rematarla se acuesta con JULIAN.

Benjamin trata de recuperar su matrimonio y decide hacerlo con apoyo familiar y esta a punto de lograrlo y juntarse nuevamente con Tatiana para poder ser felices nuevamente. pero llega Julian y decide que su proxima victima es TATIANA. Benjamin queda destruido.
y hay mucho mas..... no sigas leyendo no seas curioso....
yo soy muy curioso y no aguanto de no seguir leyendo.

Pasara el tiempo y Julian y Piedad se casan para ser felices.

rodrigo sigue buscando mas informacion hasta llegar a la verdad.

descubre que julian es el asesino, y cuando ocurre esto Julian esta a punto de matar a su amada Piedad.

Los tiene a los dos Julian decide matar a Rodrigo pero para que crean que Rodrigo es el asesino. comienza a rociar con vencina el cuerpo de Rodrigo para quemarlo Vivo.
Pero el tambien se macha con vencina. rodrigo lograra salir ???? pronto les cuento el final. " en la escena final participa JULIAN y Benjamin

Espero alla sido de su agrado y salir de la curiosidad. del resto de los personajes no me informe solo que los mas importantes.

Esta informacion o fuente la obtengo de una conversacion con amigos que trabajan en TVN"

Los Prisioneros, Raspando la olla...

El que guarda siempre tiene, como decía alguna abuelita por ahí. Este material acaba de aparecer de la mano de un usuario de sitio web El Antro. Directamente, gracias al hermano de Jorge González llega este disco inédito de Los Prisioneros. Son 18 temas en formato MP3, la mayoría nunca ha visto la luz, otros, versiones en vivo de temas muy conocidos como "Nunca quedas mal con nadie". El disco se pasea por varios estilos, desde la onda rockera tipo Elvis hasta la música pesada de los ochenta, sumándole temas raros, de esos que se cantan en las tardes aburridas y de "patear piedras" en donde cualquiera pudo haber apretado "REC" a la radio y guardar los sonidos. El ruido casetero es innegable y el contexto aporta con la dosis necesaria de aquellos días grises de creatividad entre cuatro paredes. Jorge bautizó este casete como "Raspando la olla..." y la cinta fue guardada por Claudio González desde aquella época hasta nuestros dias... Los dejo con los links de descarga: