lunes, 11 de junio de 2007

GRACIAS POR EL RESFRÍO DEPORTIVO TEMUCO

Para el partido D. Temuco v/s Osorno llegamos 45 minutos antes y con entrada en la mano para tribuna Andes, que por lejos es el sector donde mejor se pasa, más se grita, hay buena vista e incluso puedes salir en la tele. No está demás decir que cuando Temukito aún no obtenía ni un punto, llegabamos con 7 minutos de anticipación y quedabamos muy bien ubicados en los primeros asientos, bajo techo, para la lluvia o el sol. Pero llegó el Gurú y todo cambió.

Con Osorno quedamos en el tercer puesto, pero de abajo para arriba mirando el partido a través de la reja.

Al partido con Calera, llegamos con más de una hora de anticipación, para ser exacto el encuentro era a las 15.30 hrs, y a las 14.15 hrs. ya estábamos en el Germán Becker. Todo bien, pasamos el ingreso principal con nuestra entrada en mano, compramos un buen jugo y un completo para pasar la caña y matar el hambre.

La sorpresa llegó cuando nos dimos cuenta que las entradas a las tribunas estaban CERRADAS..... y pasamos más de media hora mojándonos bajo una torrencial lluvia, y nadie dio ninguna explicación, ni nada parecido, nadie sabía nada (que le espera al mundial femenino). Sres. Nehuén y la Municipalidad (hagamos de Temuco una gran ciudad) , por favor, deben abrir las entradas a tribunas y galerías por lo menos con 2 horas de anticipación, todos los que llegamos temprano para un buen puesto y cobijarnos de la lluvia, terminamos mojados, enojados y al final del partido tristes.

Bueno, el remate final fue para todos los amigos que dejaron estacionados sus autos por la avenida Olimpia y aquellos que viven para ese sector, cuando encontraron la reja de acceso o salida CERRADA, quienes tuvieron que darse una tremenda vuelta, por el barro, bajo la lluvia y con la pérdida de tiempo correspondiente. Ese día no sólo perdimos en la cancha, sino también en la organización.



4 comentarios:

Eduardo Acuña dijo...

Lo divertido fue la ensalada de CHUCHADAS que se llevó el aweonao de tenía que abrir las puertas. Quedé mojado esperando...luego la derrota, y pa más cagarla, la puerta que da a Avenida Olimpia CERRADA. En el partido, faltó el negrito Camerunés, y en el medio Pipo Gonzáles. Poco pudo hacer el Bonva con lo que tenía...casi tuvimos el 2 a cero, pero un tiro libre SECO y un ajilamiento y cagamos. Aún se puede, hay que seguir yendo al estadio.

WURLiTZER dijo...

Toda la razón, es absurdo tener a la gente esperando bajo la lluvia... ni que estuvieras esperando una micro del transantiago.

En la cancha perdimos de pura mala cuea y ante un equipo que ni siquiera cumplia el fair play. Ordinario los gueones.

Anónimo dijo...

Todo mal.O sea estamos súper preparados pal mundial femenino.

Holgorio.-

Peka dijo...

Parece que estamos en Chile....todo mal organizado, todo a medias...osea Chilito.

Salu2