jueves, 24 de mayo de 2007

Dia de rutina II

Estaba totalmente perdida, sin control sobre mi cuerpo. Él me toma y me empuja hacia la cama, me ordena que me saque la tanga y que abra mis piernas, yo obedezco sin preguntar. Luego me pide que me acaricie, mi vulva está completamente húmeda y por mis piernas corre el líquido del deseo que cae como gotas hacia las sábanas, me pide que me introduzca un dedo, luego dos y luego tres.... manoseo mi clítoris erecto, lo aprieto, lo rozo suavemente, lo tomo con dos dedos y lo pellisco, con la otro mano tomo mis pechos y los recorro completamente, rozo los pezones, los aprieto, los rasguño, humedezco mis dedos en mi vulva y vuelvo a acariciar mis pezones haciendo como una boca succionadora con mis dedos, me encanta sentir que me los succionan. Puedo sentir el pálpito de mi vagina... siento como se dilata y se contrae... se abre y se cierra.... como una flor carnívora, esperándo su presa. El deseo nuevamente se apodera de mi, le pido que por favor me penetre, que ya no puedo más.... que me voy a correr sin él.
Él es paciente y también se está masturbando, tampoco puede contener su deseo, su miembro está hinchado y enrojecido, avanza hacia a mi y lo exibe frente a mi cara, yo estiro mi cuello para recibirlo con la boca y él me lo mete profundamente dejándome sin aliento. Muevo mis labios sobre su verga aplicadamente, se la chupo, muerdo, beso, la froto contra mis labios, mis mejillas, mi cara; me la engullo y la mantengo allí hasta lo que mi respiración me lo permite, mis ojos están irritados por la magnitud del esfuerzo, aún así sigo..... sus gemidos me incitan a seguir hasta el final.... sin embargo yo quiero que me atraviese, así es que saca rápidamente su verga de mi boca y de una sola estocada me atraviesa estallando en un éxtasis total.....mi cuerpo ya no me pertenece, tiene vida propia, salto y me elevo de la cama sin control.

miércoles, 23 de mayo de 2007

El Solitario

¿No les ha pasado que, al llegar a una oficina o algún lugar de atención a público, la secretaria está increíblemente ocupada JUGANDO AL SOLITARIO del computador?. Si la pega es fome lo puedo entender, pero si haces esperar a la gente por jugar solitario... sin comentarios. Si hay internet en la pega, puedes leer, estudiar, aprender, ver fotos, investigar, jugar otras cosas, hacerte más culto...por último, chatear!, pero no pierdas tiempo jugando solitario, cero aporte. También es cierto que muchos jefes dicen "no quiero ponerle internet a esta secretaria, porque se la pasa chateando", y no tienen idea que esos jueguitos del Windows igual se pueden sacar. Pero bueno, si te pagan el mínimo, el derecho a jugar solitario lo tienes ganado. Esta vez en vez de criticar o reirme, les haré un aporte a todos los que le interese. Les dejo el Internacionalmente famoso juego de cartas, me refiero al CARIOCA. Como muchos creen que es brasilero, les cuento que no. Este juego ES CHILENO. Es una adaptación de otro juego llamado Rummy. No tengo idea del origen del nombre, pero para que se hagan expertos, pueden decargarlo directamente desde acá (PINCHAR AQUÍ). Descargan el archivo comprimido, crean una carpeta, lo descomprimen ahí y lo instalan. Con respecto a cómo jugarlo, más de algún lector de esta página nos dirá en la sección de comentarios, cómo hacerlo para "bajarse" y otros tips más. Espero les guste.

lunes, 21 de mayo de 2007

Día de rutina

Era un día cualquiera, de esos días de rutina diaria en los que uno cree que nada nuevo ocurrirá, yo trabajando en mi escritorio frente al computador,mi jefe pidiéndome temas urgentes......de pronto suena mi celular, era él invitándome a almorzar. Hasta ahí todo normal sólo que yo desde la mañana que andaba cachonda y quería un buen polvo que me diera energía. Bajé a reunirme, él me esperaba en la esquina de siempre con una sonrisa dibujada en sus labios, apenas nos saludamos y caminamos directo al restaurant, nos sentamos y comenzamos a jugar con la mirada, con palabras eróticas y luego las manos se nos fueron por debajo de la mesa, comenzamos por tocar nuestros sexos sobre la ropa, yo sentía como mi sexo se iba humedeciendo y mi vulva se dilataba y contraía rítmicamente, era verano y yo vestía una falda amplia y delgada, él comenzó por subir sus manos por mis piernas desnudas y apartó la tanga que llevaba puesta con sus hábiles dedos e introdujo uno en mi vagina......Mientras ello ocurría, él me pregunta ¿que quieres comer?... y yo le respondo "a ti"... él suelta una pequeña carcajada y me vuelve a preguntar "ya, ¿que quieres comer?", pero yo vuelvo a contestar "a ti"... entonces nos miramos y yo le dije ¿vamos?.... nos paramos y nos fuimos a un motel.
Apenas llegamos me monté sobre él y me aferré entrelazando mis brazos a su cuello, él estaba de pie y sostenía mi cuerpo tomándome de las nalgas y acariciándo mis muslos. Comenzamos a besarnos, acariciarnos y a masajearnos mutuamente, nuestros cuerpos se entrelazaban de tal manera que parecíamos dos serpientes enredadas sin poder despegarse, nuestra respiración se agitaba cada vez más, al tiempo que nos recorríamos por completo, nos relamimos el sudor milímetro a milímetro, nuestra sangre hervía y yo sentía un deseo profundo de ser atravesada, perforada, de ser poseída por ese hombre que hacía encender el fuego de mi carne y me hacía perder completamente el control.
CONTINUARÁ...

Problemas de calendario.

Lamentablemente, si ud. es una de las personas que tiene contaditos y marcados los días feriados en el calendario, le contamos que el 4 de junio que aparece mostrando nuestra bella modelo acá al lado, NO ES FERIADO. La pifia no es culpa de los calendarios ni las imprentas, si no de los simpáticos caballeros del gobierno de Chile, que en ENERO de este mismo año, se les ocurrió cambiar la fecha para el 16 de julio...¿buena onda ah?. Como es sabido, y muy lógico por lo demás, las imprentas hacen los calendarios desde agosto del año anterior, entonces, ¿como adivinar?, imposible. Ojalá que mi cumpleaños no lo cambien para navidad, y que el año nuevo siga siendo el mismo y tradicional día. Tal vez sería bueno que inventaran el "calendario flexible" en donde puedes mover fechas a tu gusto. Yo le agregaría unas varias semanas más a febrero, que siempre es pobre en extensión.
Esta "noticia" ya ha salido en varios lados, pero me parece bueno seguir recordando...no va a faltar quien sabiendo del problema se aproveche y "falte a la pega casualmente" porque no tenía idea. En fin, ese es mi Chile. Y... !como Chile no hay!: ¡ALL RIGHT!