miércoles, 12 de septiembre de 2007

MSN: Gracias Microsoft


Bastante molestia a provocado "la obligación" de actualizar las versiones antiguas de MSN por parte de Microsoft. Los que éramos felices hasta la versión 7.5 del famoso programa de mensajería, nos reíamos de la lentitud y la cantidad exagerada de animaciones, sonidos y demás basura que incluyen las nuevas versiones LIVE. Esta es otra muestra más de una conducta monopólica (bueno, que reclamamos, es gratis...) del gigante de software.

También es bueno saber, que hay programas que funcionan "como messenger" y no son el messenger, como es el caso de GAIM, AMSN y otros varios gestores de mensajes online.

Ahora que Microsoft cuenta con TODOS los datos de TODOS los chilenos, no debería sorprendernos si estos caballeros, de un día para otro, quieren cambiar la foto de tu carnet (si sales con cara de pirata) o que se les ocurra cambiar el nombre del país a CHIL@ o alguna otra cosa parecida. El nuevo MSN ocupa muchos más recursos de procesador y memoria ram de tu PC, por lo que en algunos casos, sencillamente tu equipo colapsará al intentar conectarte. Gracias Microsoft!, así, mucha gente tendrá que gastar dinero en comprar más memoria ram, o definitivamente, cambiar el equipo completo por uno nuevo: y que para más cagarla, vendrá con Windows Vista. De nuevo, gracias Microsoft CTM!

SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, acá en TiroAlTiro no nos dormimos nunca...y les TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA SEGUIR CON SU ANTIGUO MSN!!!!, COMPROBADO!!!

Si ya instalaron MSN LIVE, desinstálenlo y vuelvan a instalar MSN 7.5 ( o inferior). Luego, se preocupan de que no esté activo, es decir, que ni siquiera aparezca el incono de MSN en la esquina inferior derecha del PC. Luego de esto, van a Archivos de Programa, a la carpeta MSN MESENGER y seleccionan el archivo "msnmsgr" o "msnmsgr.exe", botón derecho sobre éste, luego van a la pestaña COMPATIBILIDAD, y eligen COMPATIBILIDAD PARA WINDOWS 2000 y voilá!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

Bonvallet da la cara

Mientras se jugaba el primer tiempo del partido entre Chile y Austria, el Gurú daba la cara en conferencia de prensa en el Grill de la Piscina Municipal. TiroAlTiro en exclusiva, mientras aún la conferencia no termina, les entrega la noticia. El Gurú afirmó que al hincha le está todo permitido, menos las agresiones. "Sin ser presumido, sólo he hecho el bien".

Algún tipo de censura se observó al no contestar las preguntas de algunos medios. Se le vio tranquilo pero sin el humor habitual de sus palabras. Agregó que ya está trabajando en cómo enfrentar el partido del próximo domingo ante Curicó, con varios jugadores lesionados, confía en lograr un buen resultado.

TiroAlTiro.Com les deja en formato MP3 parte de las declaraciones. Como se ve en la fotografía, muchos medios cubrieron la conferencia, y sólo radio Bio-Bio informó en vivo, y obviamente TIRO AL TIRO gracias al aporte de MamaFunk.

domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Qué pasa Gurú?


Una nueva derrota como local agrega Deportivo Temuco, con un público cercano a las 10.000 personas, adornado de truenos, relámpagos, granizo y feroz lluvia. San Felipe anotó al minuto 24 y ya no hubo más goles. Muchos hinchas esperaron a los jugadores y a Bonvallet para gritarle, insultarlo, lanzarle proyectiles. La camioneta que llevaba al Gurú desde camarines hacia la conferencia de prensa, fue pateada y golpeada por enfurecidos hinchas, hubo intervención de carabineros, y finalmente tuvo literalmente que arrancar del Estadio Germán Becker y no asistir a la conferencia. También, el jugador Felipe González fue abucheado y agredido en su camino hacia su vehículo. Carabineros escoltó al jugador para prevenir más incidentes.

Marcelo Rolón y Luc Besala, quien ni siquiera estaba en la nómina de jugadores, fueron aplaudidos por la hinchada a la salida de camarines. Con esto, la gente demuestra su enojo con Bonvallet por tener marginado al camerunés del equipo titular. Cristián Gonzalez fue otro de los que dejó contenta a la hinchada.




En exclusiva, TIROALTIRO.COM les deja estos videos con las imágenes de los incidentes. Colaboración de Cristiansito y Jappito