martes, 11 de septiembre de 2007

Bonvallet da la cara

Mientras se jugaba el primer tiempo del partido entre Chile y Austria, el Gurú daba la cara en conferencia de prensa en el Grill de la Piscina Municipal. TiroAlTiro en exclusiva, mientras aún la conferencia no termina, les entrega la noticia. El Gurú afirmó que al hincha le está todo permitido, menos las agresiones. "Sin ser presumido, sólo he hecho el bien".

Algún tipo de censura se observó al no contestar las preguntas de algunos medios. Se le vio tranquilo pero sin el humor habitual de sus palabras. Agregó que ya está trabajando en cómo enfrentar el partido del próximo domingo ante Curicó, con varios jugadores lesionados, confía en lograr un buen resultado.

TiroAlTiro.Com les deja en formato MP3 parte de las declaraciones. Como se ve en la fotografía, muchos medios cubrieron la conferencia, y sólo radio Bio-Bio informó en vivo, y obviamente TIRO AL TIRO gracias al aporte de MamaFunk.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja, nose si el problema son mi parlantes, q toy sorda o q simplemente la grabación está mas o menos, pero igual se agradece...FUERZA GURÚ

Anónimo dijo...

ya guru wn, vamos no ma, hay ke puro darle paelante!

Anónimo dijo...

De donde sacan esas modelos ... estan artos wenas, me las podria encontar en el centro pa otra conferencia de prensa