viernes, 5 de octubre de 2007

Iron Maiden planea el tour más ambicioso de su carrera


Así es, fanáticos de la doncella de hierro regocijaos!! Porque a partir del próximo año (2008 para los perdidos) una de las bandas más importantes del Rock mundial (si señores, porque no me digan que MANÁ es Rock) comenzará su gira denominada ni más ni menos que "Somewhere Back in Time", nombre que ya estará provocando más de algun sentimiento de nostalgia en aquellos acérrimos seguidores de los ingleses.

El "detallito" es que presentarán la gira en todo el mundo, incluyendo lugares como Norte América, Sudamérica, Japón, India, etc y lo harán ni más ni menos que usando un Boeing 757 con el cual se trasladarán junto a todo su crew y equipamiento. Y el piloto será nada menos que el mismo Bruce Dickinson, quien cuenta con licencia profesional de vuelo. De hecho, el mismo Bruce salía en un programa del Discovery Channel sobre aviones.

Así es que, esperaremos a la doncella!

Fuente: http://www.ironmaiden.com

miércoles, 3 de octubre de 2007

Vuestros Nombres Valientes Soldados...

Funcionarios de las fuerzas armadas y carabineros suicidándose por procesamientos por derechos humanos. Ex militares escondidos, arrancando. Mentirosos encubridores, verdaderos traidores. ¿Es este el hombre valiente que jura defender la patria con la vida?. Antes de la llegada de la democracia, yo quería justicia, tenia sed de venganza, pero lo cierto es que lo único que he logrado sentir es pena. Pena por estos seres humanos que en un momento portaron armas, torturaron, mataron y desaparecieron a chilenos como tu o yo. Ellos, tan valientes disfrazados de guerra con casquitos de metal y botas grandes. Gente gris, amarga y autoritaria. Irónicos, abusadores y poderosos (claro, con un fusil en la mano). ¿Y ahora?, viejos, enfermos, con la conciencia hecha polvo, con la justicia encima, el miedo que los hace mearse por las noches, el alcohol ahogando sus recuerdos, y la seguridad de una próxima existencia miserable, para poder pagar las culpas.
Hoy, Terra.cl informa del suicidio del ex-coronel de carabineros, Luis Hidalgo López:
"El oficial, identificado como Luis Hidalgo López, había sido procesado el 16 de julio pasado por un juez de Temuco como autor del secuestro y desaparición, en octubre de 1973, del militante del Movimiento de Acción Popular Unitario (Mapu) Juan Bautista Bastías Riquelme, de 25 años"
El ex-uniformado se disparo. Estas noticias no las ves en el Diario Austral ni en la TV casi...y las razones son obvias. Esto debiera ser portada.
Para terminar, TERRA.CL sigue: "Antes que Hidalgo se suicidaron otros procesados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), como Germán Barriga Muñoz, Gonzalo Asenjo Zegers y Carlos Marcos Muñoz."
Repito: ¿estos son los VALIENTES SOLDADOS?.
Triste la carrera militar: creando trabajadores para algo que no tiene campo: LA GUERRA. Así, el militar se volvió contra su compatriota, pero finalmente, la vida da una lección, pone el fierro y el gatillo en sus manos y enfrenta a los uniformados con su peor enemigo: ELLOS MISMOS.

lunes, 1 de octubre de 2007

Sueño Erótico

Todo comenzó en mis sueños....estábamos desnudos y abrazados, recostados sobre el pasto, pero sólo descansábamos y no había un clima erótico en la situación. Él me atraía, habíamos estado trabajando juntos y me gustaba su forma enérgica de actuar. Yo esperaba que diera el primer paso, cuando de pronto sin una real conciencia de lo que estaba haciendo, comienza a acariciarme lentamente los brazos, bajando suavemente por mis pechos, sin llegar a tocar los pezones. Mi cuerpo respondió de inmediato a las caricias; mi piel se erizó, mis pezones se endurecieron, mi abertura se humedeció al instante.... mi cuerpo entero acusó recibo y se alistó para la acción.... Ahí sentí su miembro erecto y húmedo que jugueteaba con la humedad de mi sexo tibio. Mi cuerpo temblaba, quería que me atravesara de una vez y no me hiciera esperar más....Cuando su miembro se estaba abriendo paso entre mis piernas para embestirme profunda y energicamente.... sonó el despertador....¡Sí! ¿Lo pueden creer?...