lunes, 1 de octubre de 2007

Sueño Erótico

Todo comenzó en mis sueños....estábamos desnudos y abrazados, recostados sobre el pasto, pero sólo descansábamos y no había un clima erótico en la situación. Él me atraía, habíamos estado trabajando juntos y me gustaba su forma enérgica de actuar. Yo esperaba que diera el primer paso, cuando de pronto sin una real conciencia de lo que estaba haciendo, comienza a acariciarme lentamente los brazos, bajando suavemente por mis pechos, sin llegar a tocar los pezones. Mi cuerpo respondió de inmediato a las caricias; mi piel se erizó, mis pezones se endurecieron, mi abertura se humedeció al instante.... mi cuerpo entero acusó recibo y se alistó para la acción.... Ahí sentí su miembro erecto y húmedo que jugueteaba con la humedad de mi sexo tibio. Mi cuerpo temblaba, quería que me atravesara de una vez y no me hiciera esperar más....Cuando su miembro se estaba abriendo paso entre mis piernas para embestirme profunda y energicamente.... sonó el despertador....¡Sí! ¿Lo pueden creer?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aparecsite al fin DEVO!!! que wena

weeena natyy!!!!

ke mala onda si ke te cago el despertaor!!!!!!

Anónimo dijo...

juajuajuajjajuaaajuaujauajuja
despertaor maraco

Anónimo dijo...

y cual es el problema?.Llámame y lo hacemos realidad

Anónimo dijo...

muy mala. pero Devo, mandate una columna más larga, de esas pa disfrutar.