sábado, 21 de abril de 2007

TECNO guerra BIP

Codo a codo estas tiendas de artículos computacionales se disputan la clientela. Tecnostore y BIP, ubicados en Bello, entre Bulnes y Prat, uno al lado del otro. Entras a BIP y tienes un local bonito, amplio, muchas cosas en las vitrinas…pero te aseguro que lo que fuiste a comprar, que se veía tan bonito en la página web, no está, o si está, el precio es distinto: “es que la hacen en Santiago(la web)”. Ya adentro, ves que hay casi sólo mujeres atendiendo. Vas por una tremenda Ram para tu PC, o un router, y te encuentras con algunos culos y tetas tratando de escapar de un pantalón. De fondo suena MSN reclamando atención. Si te miran para atenderte, tienes cueva. Me quedo con Tecnostore. Los cabros son simpáticos y tienen idea de lo que te dicen. Atienden rápido, a pesar de tener el local siempre con gente. La página web está increíblemente bien actualizada. Puedes ver disponibilidad de un producto en tiempo real, ni idea cómo lo hacen. Los precios son los mejores (a menos que en otro lado compres algo robado), y el servicio técnico y garantía muy buenos. Van a pensar que trabajo allí, cierto?. No, nada que ver. Saludos para Jorge de servicio Técnico, y para Rodrigo

6 comentarios:

Tenebras_ dijo...

es cierto un par de veces he necesitado comprar algún producto computacional y entrado, casi como por joder a bip, ya que concuerdo de que el stock es bastante deficiente, ahora lo de los culos y tetas, encuentro que es como mucho, no creo que las vendedoras hayan hecho un casting para estar allí, pero bueno algo de tirria me imagino que debe haber en el comentario, los de tecnostore son más baratos, lo de simpáticos no sé , pero por los precios eso me da lo mismo.

Anónimo dijo...

Toda la razon loco...y si habia una mina atendiendo ahi que tenia un trasero mortal, casi que puro compre ahi para mirarle el poto (en bip)

Anónimo dijo...

me quedo con los culos y tetas

Anónimo dijo...

Todas las veces que he ido a TecnoStore me han atendido como el forro, como saben que tienen precios bajos perder un clientes les importa un carajo, para mi las dos tiendas son malas en atencion al publico, deberian cambiar toda su planta de vendedores que solo sacan la vuelta.

Anónimo dijo...

bueh ... algo tarde, pero más vale tarde que nunca :xd

He trabajado en varias tiendas de computación, y lejos tecnostore es el peor lugar de todos. No sé cómo será en temuco, pero por lo menos en la planta de viña donde trabajé, el trato hacia los empleados era como la mierda. A temuco mandaban weas que derechamente estaban malos (alguna vez les ha salido un disco malo o un procesador usado?) así que perdí toda confianza en tecnostore.

Al final, prefiero comprar en sym, bym, rigam o pcfactory (si son piezas genéricas)

Actualicen el blog un poco, está bien entrete :)

Anónimo dijo...

la paja de tecnostore es ke todos los productos estan en viña y si pides algo siempre te dicen lo mismo... entre 3 dias i una semana.. pero sobre el resto encuentro mxo mejor a tecno que a bip