domingo, 2 de septiembre de 2007

Tierra de campeones: Deportivo Temuco el mejor.

¿Cuándo el DT del equipo colista del fútbol chileno aparece en la Portada del diario local de la ciudad del equipo PUNTERO del campeonato? Caso único, creo.
Aunque no quieran, estan pendientes de Deportivo Temuco, tenemos al Gurú, tenemos un equipo con garra, tenemos la barra más temida , LOS DEVOTOS!, tenemos reality show, tenemos gran público en el Germán Becker, etc., etc.
Anoche en Iquique, Deportivo Temuco logró el empate en los últimos instantes del partido. Entra el joven Carlos Escobar, hace el gol, y luego termina el partido. Silencio en Iquique. Perdíamos por 1 a Cero, a Taglianni le habían atajado un penal en el minuto 15 del primer tiempo, y Temuco fue superior todo el partido.
"Un accidente futbolístico", dijo el Gurú, refiriéndose al penal de Taglianni, y me imagino que un GRAN ACCIDENTE también fue, el que Las Últimas Noticas (lun.com) dijese que el penal fue a los 18 minutos, y que el gol del empate lo hizo Francisco Ibañez(PINCHAR ACÁ PARA VER CONDORO). Estos pelotas no se dan ni la pega de escuchar el partido para hacer bien su pega, y más encima les pagan.
A esperar los próximos partidos y también a esperar que nuestros vecinos en la tabla se caigan hoy. Saludos a la hinchada, viva Temuco CTM!