

Está muy bien usar un "lenguaje cercano" con los jóvenes, pero llegar a publicitar una universidad con letreros gigantes escritos en una especie de dialecto juvenil inventado por las compañias de celulares, me parece pésimo. Si ya los chilenos escribimos como el "#%"$, ahora más encima, ¿vamos a ir a la universidad a estudiar formalmente cómo escribir mal?. El Rector de este boliche no debiera haber aceptado la campaña publicitaria propuesta, el mensaje entre líneas es claro: "Estudie aquí y aprenda a escribir como la raja".
Si ud. piensa que toda estrategia publicitaria es válida, y que no hay que ser tan graves, matricule a su hijo ahí, pero no alegue después cuando se transforme en un verdadero Benny (el italiano bueno pa las chuchadas) y "el weón llegue a la casa puteando a todo el mundo y hablando como la soberana callampa". Amén.
PD: las fotos son de Talca y/o Chillán, saludos y gracias por las fotos a nuestro corresponsal en la zona.
Si ud. piensa que toda estrategia publicitaria es válida, y que no hay que ser tan graves, matricule a su hijo ahí, pero no alegue después cuando se transforme en un verdadero Benny (el italiano bueno pa las chuchadas) y "el weón llegue a la casa puteando a todo el mundo y hablando como la soberana callampa". Amén.
PD: las fotos son de Talca y/o Chillán, saludos y gracias por las fotos a nuestro corresponsal en la zona.