viernes, 2 de julio de 2010

Será que estamos en Chile???

Hace unos días me llegó esta "circular", por así decirlo y me pareció prudente compartirlo ya que es una realidad de la cual no muchos se han dado cuenta.
En honor a mi bien cotizado amigo Víctor Manuel Díaz Lara:

ASI ES LA COSA...!!!
¿Cuidado?
¡Ah!, ¿eres joven?
¿Vas a tener Relaciones Sexuales?,
no te preocupes el gobierno te Facilita las condiciones necesarias para hacerlo con precaución.
¿Ya las Tuviste? ¡cuál es el problema! el gobierno te ofrece la Píldora del Día Después.
¿Te has Quedado Embarazada?, fácil, el gobierno garantiza el consultorio, matrona, asistente social y leche para la Embarazada.
¿Pero Tuviste el Niño?, el gobierno te regala el parto, la Leche para el niño, la asignación Familiar, sala cuna y EL JARDÍN DE LA JUNJI.
¿Pero estás desempleado?, Por si no lo sabías el gobierno subenciona tu desempleo.
Ah!! ¿Al niño no le gustó el trabajo?, tal vez... porque... estudiaste para una cosa y sólo en eso tienes que trabajar, o sea, eres un vago, estás sin trabajo, bueno, el gobierno, aparte de darte un seguro te concede una "Ayuda ", becas para tus hijos y una Vivienda Social en la que tendrás subsidios por los Servicios Básicos (agua, luz, basura,...).
MMMM ¿Eres Alcohólico?, el gobierno a través del servicio de salud te atiende.
O...¿Drogadicto?, el gobierno te proporciona asistencia en Centros Especializados.
¿Eres un Pastel?, el gobierno vela por tu Integración Social, con Inversiones en Proyectos Sociales.
Después de todo este gasto en ti, ¿Y tú le sigues "Jodiendo la pita" a la Sociedad, mandándote un Condoro trás otro y más encima caes a la cárcel?,
Pero no te preocupes, porque el gobierno te mantiene mientras estás adentro, te da comida, defensa gratis, ocupando luz, agua, gas, en algunos casos ayuda social para tu familia, y cuando salgas se te proporcionará asistencia de Reinserción Social antes de buscar trabajo, si es que alguien te "pesca", o simplemente seguir Robando, vagando, traficando...
PERO OJO, AHORA....
PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR...
Y VEAMOS QUÉ OCURRE!!!
El GOBIERNO TE SUBE LA MATRÍCULA, LAS PATENTES, LOS IMPUESTOS (IVA 19%), LA TASA DE INTERÉS, TE SUBE LA BENCINA, ETC.... ¿Y PARA QUÉ?
PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR...!!!.
MORALEJA:
FORNICA, ABORTA, PROCREA, TRAFICA, FUMA, BEBE SIN DESCANSO, SE UN VAGO, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS NUNCA SE TE OCURRA LA TONTA IDEA DE PONERTE A ESTUDIAR, MUCHO MENOS TRABAJAR... ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRÁS QUE MANTENER A TODOS LOS SIN VERGUENZA QUE HAY EN EL PAÍS.
HE DICHO ... MUCHAS GRACIAS...