sábado, 29 de diciembre de 2007

Para los nostálgicos ochenteros

A todos quienes vivimos los años 80 en nuestra niñez nos queda la nostalgia al recordar los monos que daban en la tele, los comerciales de superkao y superfru, los calcetines Monarch (donde salía un pendejo saltando como 3 metros)

Bueno "youtubeando" por ahí me encontré con dos videos que me recordaron muchas cosas.

Este es un video de 30 minutos de duración con un montón de aperturas de los monos animados de la época. He-man and the masters of the universe, She-ra (la hermana de JIMAN), el Inspector Gadget, Heatcliff, Voltron, Patoaventuras, Chip y Dale, Pac-Man, Super Mario Bros, Zelda, G.I. Joe, Transformers, Los Gobots (la copia mala de los Transformers), BeetleJuice, Tortugas Ninja, Calabozos y Dragones, Dinoplatívolos, y otros más.

Claro, faltan algunos cĺasicos como SilverHawks, IronMan 28, Robotech, etc.. pero al menos nos sirven para recordar.









Y este para los NOVENTEROS:

viernes, 28 de diciembre de 2007

Google compra Tecnostore

Así, tal cual ud. lee, la tienda de Informática proveniente de Viña del Mar, asentada en Temuco dede hace algunos años, inicialmente en un pequeño local frente a Buses Tur Bus en calle Lagos, ha sido comprada por el Gigante GOOGLE INC.

La transacción bordeó los 12 millones de dólares, e implica el cambio de nombre de Tecnostore a GOOGLESTORE. Parece una noticia increíble, ver como un Gigante se interesa por una empresa pequeña, pero que sin embargo funciona muy bien, con buenos precios, stock y novedades informáticas.

Actualmente, Tecnostore tenía sucursales en Viña, Temuco y Puerto Montt (la más nueva). Esperamos que se sigan manteniendo los precios, la buena onda, y las novedades. Felicitaciones!!!

Como ya son más de las 12 del día, y la tradición son las bromas sólo hasta esa hora...Feliz día de los inocentes!, y siempre alguien cae, si no creen, miren al amigo que ya tenía registrado (el día de hoy) el nombre GOOGLESTORE.CL jajajajjajajaj.

El milagro de fin de año!!!

Así es. Si en milagros no crees, acá lo tienes: Bonvallet sigue con Deportivo Temuco, y en PRIMERA B!!!!!

Todos a celebrar la noticia de que al Vial le han quitado 9 puntos por irregularidades en las inscripciones de los jugadores durante el campeonato 2007 de primera B. El Gurú al ser entrevistado, sonriente declaró "lo dije...si tienen al Gurú, no pueden bajar".

La noticia fue lanzada por una conocida radioemisora regional, luego de la acalorada sesión dela ANFP en que se tocaron los temas pendientes en cuando al aumento de cupos (que no resultó) para poder hacer un campeonato más interesante y entretenido.

El presidente de la ANFP no quizo emitir declaraciones, ya que abiertamente se oponía a mantener a Deportivo Temuco en la Primera B. GRANDE TEMUCO!!!!!

Los devotos guardaron silencio ante la noticia, y agregaron que "esto se lo merece la hinchada, no por Bonvallet, si no por los jugadores y la ciudad".