viernes, 28 de septiembre de 2007

Te fuiste Ruperto!!!!

"Cuando la gente grita, es porque algo de razón tiene". Ya vimos acá en Tiroaltiro.com el video de la hinchada sobre Pipo González gritándole "Borracho!, borracho!". Y bueno...según informa TERRA.CL hoy habría sido expulsado de D. Temuco el jugador Felipe "Pipo" González. Según declaraciones en el programa radial Contragolpe, el jugador no se presentó a la práctica de hoy por haber andado anoche "de fiesta".


TiroalTiro.com no se queda quieto, y buceando entre páginas Web de diarios chilenos, nos encontramos con que exactamente la misma "tallita" se pegó el Pipo en Rangers de Talca el año pasado. Salió a carretear un jueves y el viernes fue despedido. La información aun esta disponible en LA CUARTA . Después de que el argentino Taglianni se aforrara al hincha "Cordero" Nogues ayer en un entrenamiento, ¿Qué más le puede pasar a Deportivo Temuco?

3 comentarios:

El Patagón dijo...

Está claro hace rato..
Temuco baja a 3ra si o si y después de la mano del gurú vuelve a subir y subir.

Anónimo dijo...

Buuu si fuera por eso, no solo el pipo es seco pal carrete, me he encontrado con Ibañez en el Óba bien tomado y con la mina que ya se lo afilaba ahi mismo, es conocido que Lemus, Carvallo, Larry Valenzuela gozan los jueves universitarios en el Tumabo... asi como wn, los wn se creen que estan en stgo. onda camazu y quieren darselas de Galanes es cosa de revisar sus fotolog,
http://www.fotolog.com/joseph_11
http://www.fotolog.com/lemus_stone
http://www.fotolog.com/larry10_elmejor

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con el contenido de artículo;creo que el gurú debe tener una nueva oportunidad para lo cual debe armar el Equipo desde cero. En mi caso particular me hizo retornar al estadio, daba gusto ir a ver el espectáculo, tanto que acompañé al equipo a la ciudad de Osorno. En todo caso algunos que se hacen llamar hinchas no merecen tal calificativo,basta ver como en Valparaíso los caturros despidieron a su equipo.