lunes, 21 de mayo de 2007

Problemas de calendario.

Lamentablemente, si ud. es una de las personas que tiene contaditos y marcados los días feriados en el calendario, le contamos que el 4 de junio que aparece mostrando nuestra bella modelo acá al lado, NO ES FERIADO. La pifia no es culpa de los calendarios ni las imprentas, si no de los simpáticos caballeros del gobierno de Chile, que en ENERO de este mismo año, se les ocurrió cambiar la fecha para el 16 de julio...¿buena onda ah?. Como es sabido, y muy lógico por lo demás, las imprentas hacen los calendarios desde agosto del año anterior, entonces, ¿como adivinar?, imposible. Ojalá que mi cumpleaños no lo cambien para navidad, y que el año nuevo siga siendo el mismo y tradicional día. Tal vez sería bueno que inventaran el "calendario flexible" en donde puedes mover fechas a tu gusto. Yo le agregaría unas varias semanas más a febrero, que siempre es pobre en extensión.
Esta "noticia" ya ha salido en varios lados, pero me parece bueno seguir recordando...no va a faltar quien sabiendo del problema se aproveche y "falte a la pega casualmente" porque no tenía idea. En fin, ese es mi Chile. Y... !como Chile no hay!: ¡ALL RIGHT!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que obliguen a los que la cagaron con la fecha a comerse a la modelo del calendario...es el mejor castigo..y en una de esas les sale hasta con agarradero la modelo.

Anónimo dijo...

Puta la wea... entonces no hay feriados en Junio?.

Anónimo dijo...

MamaFunK dice:


ah no se yo
en la pega nadie me ha dicho nada
y si yo no tengo tele ni internet ni diarios ni amigos ke me avisen ni nada de nada y tengo un calendario donde dice ke el 4 dfe junio es feriado.....yo falto nomas pu...culpa no tengo :P

Anónimo dijo...

la wea es ley, y en Chile, LA LEY SE DA POR CONOCIDA. Trabajen flojos de mierda.