martes, 24 de abril de 2007

Griterío Divino...

Como la mala memoria de la mayoría de nosotros es bastante común, pongo este tema en el tapete. En la foto se puede ver un recinto ubicado en Caupolicán casi esquina Claro Solar, al lado del Carrusel. No es un estacionamiento de vehículos (porque es vereda y aunque diga "ESTACIONAMIENTO PRIVADO" es ilegal), si no una toma "momentánea" de la vereda con los vehículos de las personas que participan en esta agrupación evangélica llamada AMICRIT. Antes había algún letrero grande, lienzos, etc. Ahora no hay nada. Desde que apareció la noticia en el Diario Austral (clickear aquí) estos ruidosos personajes, desaparecieron por un tiempo. Se dejaron de oir sus ruidosas reuniones, casi todos los días, con niveles auditivos que sobrepasan las normas, y más encima hasta altas horas de la madrugada. Pareciera que cada noche hay algun exorcismo o torturan a alguien, si no, no me explico tanto griterío. En la entrada, hay un guardia tipo "Chayamp" con audífono y todo. La vereda se repleta de autos, camionetas, etc. Lo triste de todo esto, es que volvieron con más fuerza luego de ser desautorizados por el "jefe" de las iglesias evangélicas de Temuco. Como guinda de la torta, les cuento que estos personajes, fueron a esperar el FIN DEL MUNDO al Cerro Ñielol el día de Año nuevo 2007 (lean el link del Austral). Supongo que esto es lo que pasa cuando en la casa no hay Internet ni TV cable, ni una plaza para ir a jugar una pichanguita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas hablo weas

Anónimo dijo...

araucano, eres hijo del DIABLO

Anónimo dijo...

carnales no cschan nada...
eso es lo que se espera de la ignorancia de este diario que habla conforme a las copuchas qwue oye de la gente...
seguramente fue el copuchento del christian garrido el que da la fuente..fuente erronea...

Eduardo Acuña dijo...

Al comentarista de arriba:

NO tenemos idea quién es Christian Garrido, ni menos aún, pertenece a Tiroaltiro.com

Las "copuchas" que dices, salieron publicadas en el diario Austral. Lo del griterío, lo escuché y disfruté personalmente al vivir más de dos años a 8 metros del recinto aquel, sin mencionar un par de veces que me estacioné ahí, y salieron unos tipos más flaites que Huaiquipán a sacarme.

Un consejo con amor:
"Sigue hablando weas Sigue hablando weas Sigue hablando weas Sigue hablando weas Sigue hablando weas , Dios te Ama"