viernes, 4 de enero de 2008

DELINCUENTE MUERTO POR CARABINEROS.

Este debería ser el titular de los medios de comunicación, por la muerte del joven Catrileo, chileno, con antecedentes penales por hurto y robo, quien sólo fue alumno hasta el primer semestre de la Ufro, y además proveniente de Stgo.
Si un encapuchado entra a su casa, parcela o fundo, y procede a incendiarle su propiedad, usted que haría???
Apoyo a Carabineros. Si alguien entra mi casa, sea mapuche, descendiente europeo, norteamericano, brasileño o un simple chileno.... creo que cualquier chileno defendería lo suyo, y sin un carabinero estuviera cerca me defendería.
Por favor, ubiquémosno; han incendiado camiones de personas que con mucho esfuerzo los han comprado, le dispararon con una escopeta a una familia en Victoria cuando se trasldaban de vacaciones, cortan los caminos..... y que culpa tenemos nosotros, los ciudadanos comúnes y corrientes??... yo creo que este schow debiera terminar.
En los 17 años de dictadura no se atrevieron a decir nada, dónde quedó su valentía?? y más encima el "Pueblo" mapuche le entrega los votos a la derecha, quienes han sido los que más les han quitado históricamente..... que irónico no?