martes, 3 de julio de 2007

El 4 de julio

Me gustaría saber en cuántos colegios de Estados Unidos de América (aclaremos, porque también existe Estados Unidos Mexicanos) se celebra el 18 de septiembre como una fecha importante. Creo que EN NINGUNO. Pero...¿en cuántos colegios de Chile se celebrará el 4 de julio?, uff, me de vergüenza pensarlo. Estos tipejos que se hacen llamar "americanos" (¿acaso nosotros somos asiáticos?) son la mierda misma. ¿Porqué?, es simple. Son LEJOS, el país más contaminante del planeta, y más encima se dan el lujo de NO firmar tratados internacionales sobre el medioambiente. Se meten en cuanto país se les ocurre, y sin que los llamen. Se creen democráticos y justos, y su propio sistema electoral es una GRAN basura (peor que el binominal chileno, herencia de Pinochet, por cierto). Este país inventa historias para atacar paises más pequeños pero con riquezas como el petróleo, y hasta en Chile, la CIA y FBI estuvieron metidos aportando fondos para remover presidentes "rojizos". El llamado es a dejar de mirar a los Yankis como un ejemplo, atreverse a decirles NO cuando pretenden conseguir apoyo para una invasión. Muchos lamentan lo sucedido el 11 de septiembre con las Torres Gemelas, pero cada vez hay más evidencia de que todo fue un complot. Miren los reportajes de Michael Moore y entérense de los negocios de la familia Bush con los Bin Laden. Si creyera en el cielo y el infierno, y sigo portándome mal en esta vida, en mi próxima existencia seré Estadounidense, sin duda.

domingo, 1 de julio de 2007

Casi media docena...

Casi media docena de goles nos comimos. Perdimos sin discusión por 5 a 0 ante Unión San Felipe. No hay explicación, no tengo nada que decir, ni me imagino que habrá dicho el Gurú. Creo que no seré PROFETA (al menos por ahora) y tendré que seguir escribiendo cabezas de pescado en TIROALTIRO.COM
Obviamente cuando escribí el artículo anterior, no estaba "curao", la verdad, parece que estaba ¡COMO PENCA!. Putéenme, ríanse, o todo lo que quieran, aún no la creo...Ya vendrán tiempos mejores, seguimos con dos partidos de local, y los 6 puntos deben quedar acá. Apoyemos a Deportivo Temuco, sigamos yendo al estadio y no nos pongamos tristes. Vimos el partido cómodamente, calentitos, con un trago en la mano y en un plasma de 42 pulgadas. Pobres DEVOTOS, viajar con el peso de la derrota, en un bus incómodo y sin ganas de nada. Supongo que Bonvallet ya agotó su repertorio de chuchadas para los jugadores, y que la prensa se saborea del festín de comentarios maliciosos que vendrán para el Gurú. Aún estamos en la pelea, y no abandonaremos hasta morir. Amén.