Digan lo que quieran. SOY UN FANATICO DE LOS TRANSFORMERS!. Y es por eso que me enteré de que mañana Miércoles 18 de Julio a las 13:00 darán la película a modo de pre-estreno en el cine del Portal Temuco. No sé cuanto costará la entrada, me imagino que 2.500 como siempre. Pero de todas maneras yo voy.. que lindo!
martes, 17 de julio de 2007
Pre-estreno Transformers
Digan lo que quieran. SOY UN FANATICO DE LOS TRANSFORMERS!. Y es por eso que me enteré de que mañana Miércoles 18 de Julio a las 13:00 darán la película a modo de pre-estreno en el cine del Portal Temuco. No sé cuanto costará la entrada, me imagino que 2.500 como siempre. Pero de todas maneras yo voy.. que lindo!
domingo, 15 de julio de 2007
La Rojita Rojaza ganando sin parar!
Uno cuando mira a este equipo de cabros y juegan muy bien. Los jugadores individuales son muy buenos, hay muchos y no es el caso de la más bien PENCA selección de Francia 98 que dependía de Salas y Zamorano. Aquí no, ya que sin la presencia de Vidal, Medina y Sanchez de todas maneras pudieron ganarle a Nigeria por goleada.
Vidangossy es un caso. Estaba muriendo de calambres y cansancio, sin embargo se recuperó y pudo poner un 4-0 para la historia del fútbol. Para que nombrar a Isla o Medel que son realmente buenísimos.
Esta selección ya ha llegado harto lejos, y sin querer pecar de conformista puedo asegurar que de aquí en adelante aunque pierda un partido y se vuelva a Chile ya les han dado varias lecciones a muchos otros. La selección "adulta" (que de adultos no tienen mucho) es un absoluto fiasco en todo sentido.
La
viernes, 13 de julio de 2007
Espectaculiar Accidente
Un espectacular accidente automovilístico tuvo lugar anoche en las intersecciones de las calles Blanco y Claro Solar en Temuco. Alrededor de las 3 am de esta madrugada, un vehículo colisionó a la increible velocidad de 370Kph. contra el inmueble ubicado en esa esquina, rompiendo la reja y pasando a sacar "de raíz" un poste cercano al sitio del suceso (indicaron testigos que salían como manga de un pub). Los jóvenes al interior del vehículo, presumiblemente en estado de 'como penca', venían además acompañados de Cambowarriors Matorraleras, las que según un testigo psíquico serían las causantes del choque al ir incentivando la conducción rauda e irresponsable de los jóvenes. Además, agregó el testigo psíquico, "tengo fuertes sensaciones de que el accidente se debió a una felación practicada por la Cambowarrior Matorraleta Copiloto al conductor del vehículo mientras este conducía, llegando justo 'a ver estrellas' en la esquina ya mencionada".FUENTE: El Diario dAigual
jueves, 12 de julio de 2007
El tráfico vehicular en Temuco
En todo San Martín no existe 1 solo ceda el paso, y los semáforos están distantes 1 km uno de otro, lo cual hace que algunos idiotas usen esa calle como autopista de carrera muchas veces con consecuencias fatales. Intenten cruzar la calle a las 7 de la tarde sin correr el riesgo de ser atropellados, imposible.
En Caupolicán no existe control en las noches y las carreras (piques) que se arman son peligrosísimos. Basta recordar hace un par de años atrás unos estudiantes que fallecieron en Av. Alemania por ir conduciendo a exceso de velocidad.
En los horarios "peak" (no peack como escriben algunos) es toda una odisea transitar por el centro de la ciudad. En Rodríguez con Bulnes se juntan TODAS, TODAS las líneas de micro a esperar pasajeros. Realmente es agobiante. El problema es que nadie hace algo.
Por ahí se escuchó hace unos meses la idea de un "Transtemuco", pero con la linda experiencia de nuestros compatriotas capitalinos creo que podemos desechar la idea ¿no?.
Para que vamos a hablar de los hoyitos de Av. Alemania y la horrible calidad de las salidas de agua. En invierno se acumulan pozas de agua gigantes, y como nunca faltan los estúpidos que manejan a toda velocidad, siempre los peatones terminamos mojados completamente, además del frío y la lluvia.
Pronto se construirá un lujoso casino en Av. Alemania, cada vez hay más edificios, centros comerciales, pero no pasa nada con el arreglo de la calle. He leído muchísimas cartas al director en el Diario Austral de Temuco reclamando por lo mismo y como de costumbre nadie hace nada. Alguno dirá: "se está evaluando", pero ¿que importa?. Lo importante es que lo arreglen y ya!. Ah, y si algún dia a las autoridades se les ocurre arreglar la Av. Alemania, al menos que tengan el criterio de arreglarlo en verano donde hay menos gente, menos problemas y no en Marzo cuando todos entran a clases.
Harto pesimista este mensaje, pero es la dulce realidad!!
El Patagón.
miércoles, 11 de julio de 2007
Transformers The Movie y la nostalgia ochentera
Corría el año 87 (Como dice don Julito Martínez) , yo era un pequeño de 4 años y por Dios como gozaba mirando Los Transformers, Hi-Man, Thundercats, Calabozos y Dragones, Gi-Joe y muchos monos más, típicos de ese tiempo. Cuando supe hace 2 años que ya se estaba grabando la película de los Transformers no pude evitar emocionarme de la misma manera que lo hacía cuando todos los Jueves a las 11 de la mañana por Televisión Nacional de Chile (así se llamaba) daban la serie animada. Siempre me consideré un fanático, jugaba con mis amigos y hacíamos el típico sonido cuando se transformaban!! Autobots, transformence y avancen!
Tenía muchas poleras de Optimus Prime con Bumble-Bee y de Starscream, incluso me compré unos monitos transformables. Toda una locura en ese tiempo.
Ya uno más grande, no deja de emocionarse por estos temas. (con emocionarse me refiero a entusiasmarse, no emocionarse de llanto). Ya se estrenó en EEUU y hasta ahora ha recaudado más que cualquier película en estreno en la historia del cine.
Sin duda que iré a verla, pero viendo las sinopsis puedo levantar tan solo una crítica. El único "parecido" es Optimus Prime y Starscream, el resto no tienen nada que ver con los dibujos originales. Bumble-bee es un Camaro amarillo, no un escarabajo! Megatrón no se parece en absoluto.. pero habrá que ver si insulta a Starscream como es de costumbre.
Que ganas de ver a Omega Supreme!!..
Bueno, más de alguno compartirá esta "nostalgia" ochentera y gozará como cabro chico mirando la película. Y hace poco me acabo de enterar que andan buscando actores para comenzar a filmar Hi-Man! Aunque ya existe una película llamada Masters of the Universe donde sale Skeletor y todo el cuento (como de los años 70), quisiera ver igual una versión moderna.
Ojalá salga algún día la película de los Thundercats!, pero ahora... a alucinar con la fiebre robótica proveniente de Cybertrón (para los que no cachan, el planeta originario de Autobots y Decepticons)
lunes, 9 de julio de 2007
Cuidado con el frío
La verdad es que nadie se imaginó llegar a 8 grados bajo cero anoche. La foto es de un amigo que salio a "pololear" por ahí un rato. Para mañana se esperan alrededor de 5 grados bajo cero, el invierno recién comienza...Sería bueno escuchar a tipos como Al Gore (aunque sea Yanki) . Algo de razón debe tener con respecto al calentamiento global. No todos los días desaparece un lago en el sur, ni todos los días muere gente de calor en Europa. Hay quienes lo critican, otros lo apoyan, hay de todo. Yo le creo, no sé porqué, pero le creo. Lo paradójico del asunto, es que el calentamiento global, nos podría llevar a una nueva era de congelamiento mundial. Vean el documental, es claro, tiene fotos, pruebas, investigaciones. Los cambios están ocurriendo de manera acelerada, digamos acelerada de verdad, y no habría que esperar cientos o miles de años para ver desaparecer un polo, o presenciar más desastres naturales. Lo que más me gustaría, es creer de verdad, que este caballero Gore se está candidateando para ser presidente de Estados Unidos de América, y que ha inventado este documental para hacerse más conocido, recorrer el mundo dando charlas y ganar algunas monedas de más. Ya se que está pasado de moda, pero les dejo el link para los que deseen descargar y ver el documental:
martes, 3 de julio de 2007
El 4 de julio
Me gustaría saber en cuántos colegios de Estados Unidos de América (aclaremos, porque también existe Estados Unidos Mexicanos) se celebra el 18 de septiembre como una fecha importante. Creo que EN NINGUNO. Pero...¿en cuántos colegios de Chile se celebrará el 4 de julio?, uff, me de vergüenza pensarlo. Estos tipejos que se hacen llamar "americanos" (¿acaso nosotros somos asiáticos?) son la mierda misma. ¿Porqué?, es simple. Son LEJOS, el país más contaminante del planeta, y más encima se dan el lujo de NO firmar tratados internacionales sobre el medioambiente. Se meten en cuanto país se les ocurre, y sin que los llamen. Se creen democráticos y justos, y su propio sistema electoral es una GRAN basura (peor que el binominal chileno, herencia de Pinochet, por cierto). Este país inventa historias para atacar paises más pequeños pero con riquezas como el petróleo, y hasta en Chile, la CIA y FBI estuvieron metidos aportando fondos para remover presidentes "rojizos". El llamado es a dejar de mirar a los Yankis como un ejemplo, atreverse a decirles NO cuando pretenden conseguir apoyo para una invasión. Muchos lamentan lo sucedido el 11 de septiembre con las Torres Gemelas, pero cada vez hay más evidencia de que todo fue un complot. Miren los reportajes de Michael Moore y entérense de los negocios de la familia Bush con los Bin Laden. Si creyera en el cielo y el infierno, y sigo portándome mal en esta vida, en mi próxima existencia seré Estadounidense, sin duda.domingo, 1 de julio de 2007
Casi media docena...
Casi media docena de goles nos comimos. Perdimos sin discusión por 5 a 0 ante Unión San Felipe. No hay explicación, no tengo nada que decir, ni me imagino que habrá dicho el Gurú. Creo que no seré PROFETA (al menos por ahora) y tendré que seguir escribiendo cabezas de pescado en TIROALTIRO.COMObviamente cuando escribí el artículo anterior, no estaba "curao", la verdad, parece que estaba ¡COMO PENCA!. Putéenme, ríanse, o todo lo que quieran, aún no la creo...Ya vendrán tiempos mejores, seguimos con dos partidos de local, y los 6 puntos deben quedar acá. Apoyemos a Deportivo Temuco, sigamos yendo al estadio y no nos pongamos tristes. Vimos el partido cómodamente, calentitos, con un trago en la mano y en un plasma de 42 pulgadas. Pobres DEVOTOS, viajar con el peso de la derrota, en un bus incómodo y sin ganas de nada. Supongo que Bonvallet ya agotó su repertorio de chuchadas para los jugadores, y que la prensa se saborea del festín de comentarios maliciosos que vendrán para el Gurú. Aún estamos en la pelea, y no abandonaremos hasta morir. Amén.
viernes, 29 de junio de 2007
¡¡¡Vamos Temuco!!!
Este sábado 30 de junio, por las pantallas del Canal Del Fútbol (CDF) pobremos ver el triunfo de Deportivo Temuco en calidad de VISITANTE. Vamos con todo a destrozar a Unión San Felipe. El partido es a las 15:30, así es que se recomienda comprar carbón, longanizas, carne, pan, chelas y demases durante la mañana del sábado. El Gurú apuesta todo en este encuentro, y el equipo ha borrado del diccionario la palabra derrota, y se cuenta que la palabra empate ya tiene un poco de corrector encima. Ojo con el Gurú, vamos agarrando vuelo, y la selección chilena deberá esperar que "El Bonva" termine su contrato con Deportivo Temuco, porque no lo pasamos nicagando. Ya tenemos un Gurú en la ciudad, y cuando Deportivo Temuco gane por 2 goles a cero el sábado, yo seré el siguiente personaje de la ciudad: EL PROFETA. (Si Temuco pierde, obvio que yo estaba curao escribiendo estas palabras, y como la ley dice: "curao no vale").lunes, 25 de junio de 2007
EL DIA "D"
Mi lengua ascendió hasta llegar a la hendidura y allí me quedé por unos segundos, repasando ese orificio lleno de su savia, sentí su sabor indescriptible entre dulce y maderoso; ese olor inconfundible, inolvidable y único. (es curioso porque siempre pensé que sería realmente asqueroso, pero para mi sorpresa y beneficio, no lo era) Regresé descendiendo a la base, deleitándome con el roce de mi lengua en cada una de las protuberancias que formaban sus venas hinchadas. La piel estaba tirante y luminosa, como recién lustrada, sus venas en cambio amenazaban constantemente con estallar. Seguí jugueteando con mi lengua y mi boca ahora ya más entregada, cual si fuera niña con un coyak nuevo; lo chupaba, lo lamía, lo succionaba, extraía todo su jugo, mientras lo estrujaba con mis manos desde la base. Recorrí con mi lengua ese surco de carne viva que separa la base con el glande, seguí por esa especie de costura que parece una "V" invertida.... él ahí rompió el silencio, suspiró y se quejó fuertemente; creo que lo estoy haciendo bien pensé y recordé algunas películas eróticas que había visto, así es que mientras mi boca seguía jugando con su glande, yo jalaba sus testículos hacia abajo con fuerza.
Pensé que había terminado mi tarea, pero él seguía con su mano en mi cabeza, impidiéndome desertar y guiando cada uno de mis movimientos para darle mayor o menor intensidad. En ese momento habló y me dijo cómetelo entero..... Nuevamente abrí mi boca, descansé mi lengua y me la metí lo que más pude; él empujó la mano con mi cabeza hacia sí y sentí que la punta de su miembro me tocaba el paladar y llegaba casi hasta la campanilla de mi garganta, no pude contener las arcadas que ello me produjo y mis ojos comenzaron a lagrimar. Él sugirió parar, pero como a mi nunca me ha gustado dejar tareas inconclusas, seguí mi trabajo hasta terminar. Me quedé allí inmovilizada y con la boca abierta, los labios entrecerrados para dar mayor roce, él comenzó a moverse muy despacio, entraba y salía de mi boca, su mano siempre sosteniendo mi cabeza y asiéndose con fuerza de mi cabello. Los movimientos se hicieron cada vez más rápidos y enérgicos, mientras en un susurro me preguntó si quería probarlo..... mi cabeza se movió de forma afirmativa, aún no recuerdo si fue mi decisión o sus manos me impidieron mover mi cabeza en dirección contraria, así y todo en ese momento escuché un grito de éxtasis, mientras mi boca era llenada de un líquido blanquesino y viscoso muy difícil de tragar, se pegaba en mi garganta adhiriéndose a las paredes sin poder seguir su camino, acumulé saliva para ayudar en el proceso, aún así me quedó esa sensación en la boca por mucho rato.