jueves, 25 de octubre de 2007

Weena Naaaaty!

Poleras, gorros, llaveros, miles de sitios web, parodias, ringtones, etc., etc. Todos esos cachureos aparecieron luego del conocido caso "Wena Naty".
Finalmente, el único tipo que aparece como responsable, es el amigo "Antroniano" (perteneciente a la comunidad virtual más grande de Chile: ElAntro.cl) y habitante de nuestra querida ciudad Temuco. El "Delito" de Varela, fue crear un Topic en el ya mencionado sitio web, en donde publicaba un link hacia el video. Se supone que el video lo subió el, pero claramente el no lo grabó, no participó ni nada. Así es queridos lectores, desde Temuco hacia el ciberespacio saltó el video de esta pendeja succionadora. La familia de la niña, quería que Varela quedara en prisión preventiva. ¿Qué les parece?. El delito sería "difusión de material pornográfico infantil". ¿Y todas las personas que intercambiaron el video?, y ¿todos los emails?. Imagínense...te llega un video de una supuesta escolar (su carnet nunca se ve) que le hace sexo oral a un amigo en una plaza. El video es de pésima calidad, e incluso podría ser un truco (Fake), pero se ve gracioso, y decides subirlo y compartirlo con tus amigos de la comunidad virtual. Creo que es lo que haría cualquier joven con sentido del humor que quiere alegrarse y alegrar a los demás con alguna cosita entrete. ¿Es un delito realmente?, ¿habrá sido la intención de este joven difundir "pornografía infantil"?. La niña se va de conferencia de prensa en una plaza, y la familia quiere meter a la cárcel al joven que subió el video. La prensa que le ha dado tanto color, la policía de investigaciones, la fiscalía, la familia de la Naty, la misma Naty y los otros actores (y el Celulógrafo también). Emulando a la Titi, de Casado con Hijos, les puedo decir: VÁYANSE TODOS A LA CONCHADESUMADRE.

jueves, 11 de octubre de 2007

Pacos Maricones.

Tres funcionarios de carabineros de Chile dicen haber sido "obligados" para renunciar a la institución tras constantes ofensas y presiones por parte de superiores y colegas. Dos de ellos reconocieron anoche en el noticiario de Chilevisión, ser pareja desde hace algun tiempo. Los ex-uniformados, dados de baja en mayo, solicitan su reincorporación a la institución, aunque esta afirma que renunciaron voluntariamente por tener mejores opciones en el ámbito civil.
Ciertamentente la condición sexual de cualquier trabajador, en el area laboral que sea, no debe ser motivo de discriminación. Por lo tanto queda claro que los carabineros homosexuales no han cometido delito o falta alguna al reglamento, y los que realmente debieran salir de la institución, son aquellos que discriminan, los que presionan, es decir, LOS VERDADEROS PACOS MARICONES.

viernes, 5 de octubre de 2007

Iron Maiden planea el tour más ambicioso de su carrera


Así es, fanáticos de la doncella de hierro regocijaos!! Porque a partir del próximo año (2008 para los perdidos) una de las bandas más importantes del Rock mundial (si señores, porque no me digan que MANÁ es Rock) comenzará su gira denominada ni más ni menos que "Somewhere Back in Time", nombre que ya estará provocando más de algun sentimiento de nostalgia en aquellos acérrimos seguidores de los ingleses.

El "detallito" es que presentarán la gira en todo el mundo, incluyendo lugares como Norte América, Sudamérica, Japón, India, etc y lo harán ni más ni menos que usando un Boeing 757 con el cual se trasladarán junto a todo su crew y equipamiento. Y el piloto será nada menos que el mismo Bruce Dickinson, quien cuenta con licencia profesional de vuelo. De hecho, el mismo Bruce salía en un programa del Discovery Channel sobre aviones.

Así es que, esperaremos a la doncella!

Fuente: http://www.ironmaiden.com

miércoles, 3 de octubre de 2007

Vuestros Nombres Valientes Soldados...

Funcionarios de las fuerzas armadas y carabineros suicidándose por procesamientos por derechos humanos. Ex militares escondidos, arrancando. Mentirosos encubridores, verdaderos traidores. ¿Es este el hombre valiente que jura defender la patria con la vida?. Antes de la llegada de la democracia, yo quería justicia, tenia sed de venganza, pero lo cierto es que lo único que he logrado sentir es pena. Pena por estos seres humanos que en un momento portaron armas, torturaron, mataron y desaparecieron a chilenos como tu o yo. Ellos, tan valientes disfrazados de guerra con casquitos de metal y botas grandes. Gente gris, amarga y autoritaria. Irónicos, abusadores y poderosos (claro, con un fusil en la mano). ¿Y ahora?, viejos, enfermos, con la conciencia hecha polvo, con la justicia encima, el miedo que los hace mearse por las noches, el alcohol ahogando sus recuerdos, y la seguridad de una próxima existencia miserable, para poder pagar las culpas.
Hoy, Terra.cl informa del suicidio del ex-coronel de carabineros, Luis Hidalgo López:
"El oficial, identificado como Luis Hidalgo López, había sido procesado el 16 de julio pasado por un juez de Temuco como autor del secuestro y desaparición, en octubre de 1973, del militante del Movimiento de Acción Popular Unitario (Mapu) Juan Bautista Bastías Riquelme, de 25 años"
El ex-uniformado se disparo. Estas noticias no las ves en el Diario Austral ni en la TV casi...y las razones son obvias. Esto debiera ser portada.
Para terminar, TERRA.CL sigue: "Antes que Hidalgo se suicidaron otros procesados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), como Germán Barriga Muñoz, Gonzalo Asenjo Zegers y Carlos Marcos Muñoz."
Repito: ¿estos son los VALIENTES SOLDADOS?.
Triste la carrera militar: creando trabajadores para algo que no tiene campo: LA GUERRA. Así, el militar se volvió contra su compatriota, pero finalmente, la vida da una lección, pone el fierro y el gatillo en sus manos y enfrenta a los uniformados con su peor enemigo: ELLOS MISMOS.

lunes, 1 de octubre de 2007

Sueño Erótico

Todo comenzó en mis sueños....estábamos desnudos y abrazados, recostados sobre el pasto, pero sólo descansábamos y no había un clima erótico en la situación. Él me atraía, habíamos estado trabajando juntos y me gustaba su forma enérgica de actuar. Yo esperaba que diera el primer paso, cuando de pronto sin una real conciencia de lo que estaba haciendo, comienza a acariciarme lentamente los brazos, bajando suavemente por mis pechos, sin llegar a tocar los pezones. Mi cuerpo respondió de inmediato a las caricias; mi piel se erizó, mis pezones se endurecieron, mi abertura se humedeció al instante.... mi cuerpo entero acusó recibo y se alistó para la acción.... Ahí sentí su miembro erecto y húmedo que jugueteaba con la humedad de mi sexo tibio. Mi cuerpo temblaba, quería que me atravesara de una vez y no me hiciera esperar más....Cuando su miembro se estaba abriendo paso entre mis piernas para embestirme profunda y energicamente.... sonó el despertador....¡Sí! ¿Lo pueden creer?...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Te fuiste Ruperto!!!!

"Cuando la gente grita, es porque algo de razón tiene". Ya vimos acá en Tiroaltiro.com el video de la hinchada sobre Pipo González gritándole "Borracho!, borracho!". Y bueno...según informa TERRA.CL hoy habría sido expulsado de D. Temuco el jugador Felipe "Pipo" González. Según declaraciones en el programa radial Contragolpe, el jugador no se presentó a la práctica de hoy por haber andado anoche "de fiesta".


TiroalTiro.com no se queda quieto, y buceando entre páginas Web de diarios chilenos, nos encontramos con que exactamente la misma "tallita" se pegó el Pipo en Rangers de Talca el año pasado. Salió a carretear un jueves y el viernes fue despedido. La información aun esta disponible en LA CUARTA . Después de que el argentino Taglianni se aforrara al hincha "Cordero" Nogues ayer en un entrenamiento, ¿Qué más le puede pasar a Deportivo Temuco?

martes, 25 de septiembre de 2007

Resumen de Noticias

Desde hace unos días no teníamos noticias ni artículos de interés general para nuestros visitantes. Quizás por "endieciochamiento" de los que habitualmente escriben . Pero ya vemos que Chile sigue siendo Chile:

- Nuestra máxima estrella de fútbol actual, Alexis Sánchez, fuera de las canchas(meses) por una lesión, justo cuando se venían importantísimos partidos.
-Deportivo Temuco a punto de caer a tercera división (aunque les cuento que ya estamos salvados por secretaría).EXCLUSIVA de TiroAlTiro!
-El 18 fue largo y regado, los fonderos quedaron contentos y hasta Bachelet subió en las encuestas.
-El dólar se pegó una tremenda baja, y "tiemblan" los índices macroeconómicos de Chile, pero esto significa, que tendremos más y mejor tecnología a mejor precio, por ejemplo.
-Chile sigue creciendo (menos de lo proyectado) pero total, ese crecimiento nunca llega a la gran masa de población (por lo mismo que si baja el dólar, casi da lo mismo).
-El país se sigue llenando de Emos, Pokemones, Pelolais, Flaites y un montón de bichos más, en años más, ya casi no quedarán chilenos.
-Lagos Weber se mandó "La cueca del siglo", dicen que hasta Ronny Dance sufrió de vergüenza ajena al verlo.
-Bachelet no pescó a Frei (por fome) para bailar una cueca. Investigadores, dicen que la mayoría de los chilenos zapatea en fonda ajena.
-Se quemó el Casino y Hotel del Lago en Pucón. La municipalidad, instalará en la plaza, ruletas con super 8 y chicles, carreras de guarenes y naipes para jugar "escoba". También habrán apuestas al "cachipún" y "a la matita".
- Acusan que la Coca Cola Zero tiene ASPARTAMO, que podría provocar cáncer. Y... cuál es la novedad?
-Michael Jackson se picó al Saber que La Olivarí está a punto de alcanzarlo en el récor de cirugías. Melón y Melame (también Carlitos Menem) indignados por similitud de la modelo con monos plásticos cara de loza tieza.
- Personal del Hotel de la Frontera, dicen haber encontrado al Gurú mirándose en un espejo por la noche gritando. ¡¡¡AVÍSPATE REWEÓN!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

El trabajo dignifica

Solo quiero decir que ojalá no vengan más feriados así de largos. Uno pierde plata por día no trabajado y además en vez de descansar, todos llegan más cansados que antes.

"Es que son unas vacaciones porque nos hemos sacado la cresta trabajando durante el año". Una cosa es trabajar y la otra es producir.

Eso no más.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

MSN: Gracias Microsoft


Bastante molestia a provocado "la obligación" de actualizar las versiones antiguas de MSN por parte de Microsoft. Los que éramos felices hasta la versión 7.5 del famoso programa de mensajería, nos reíamos de la lentitud y la cantidad exagerada de animaciones, sonidos y demás basura que incluyen las nuevas versiones LIVE. Esta es otra muestra más de una conducta monopólica (bueno, que reclamamos, es gratis...) del gigante de software.

También es bueno saber, que hay programas que funcionan "como messenger" y no son el messenger, como es el caso de GAIM, AMSN y otros varios gestores de mensajes online.

Ahora que Microsoft cuenta con TODOS los datos de TODOS los chilenos, no debería sorprendernos si estos caballeros, de un día para otro, quieren cambiar la foto de tu carnet (si sales con cara de pirata) o que se les ocurra cambiar el nombre del país a CHIL@ o alguna otra cosa parecida. El nuevo MSN ocupa muchos más recursos de procesador y memoria ram de tu PC, por lo que en algunos casos, sencillamente tu equipo colapsará al intentar conectarte. Gracias Microsoft!, así, mucha gente tendrá que gastar dinero en comprar más memoria ram, o definitivamente, cambiar el equipo completo por uno nuevo: y que para más cagarla, vendrá con Windows Vista. De nuevo, gracias Microsoft CTM!

SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, acá en TiroAlTiro no nos dormimos nunca...y les TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA SEGUIR CON SU ANTIGUO MSN!!!!, COMPROBADO!!!

Si ya instalaron MSN LIVE, desinstálenlo y vuelvan a instalar MSN 7.5 ( o inferior). Luego, se preocupan de que no esté activo, es decir, que ni siquiera aparezca el incono de MSN en la esquina inferior derecha del PC. Luego de esto, van a Archivos de Programa, a la carpeta MSN MESENGER y seleccionan el archivo "msnmsgr" o "msnmsgr.exe", botón derecho sobre éste, luego van a la pestaña COMPATIBILIDAD, y eligen COMPATIBILIDAD PARA WINDOWS 2000 y voilá!!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

Bonvallet da la cara

Mientras se jugaba el primer tiempo del partido entre Chile y Austria, el Gurú daba la cara en conferencia de prensa en el Grill de la Piscina Municipal. TiroAlTiro en exclusiva, mientras aún la conferencia no termina, les entrega la noticia. El Gurú afirmó que al hincha le está todo permitido, menos las agresiones. "Sin ser presumido, sólo he hecho el bien".

Algún tipo de censura se observó al no contestar las preguntas de algunos medios. Se le vio tranquilo pero sin el humor habitual de sus palabras. Agregó que ya está trabajando en cómo enfrentar el partido del próximo domingo ante Curicó, con varios jugadores lesionados, confía en lograr un buen resultado.

TiroAlTiro.Com les deja en formato MP3 parte de las declaraciones. Como se ve en la fotografía, muchos medios cubrieron la conferencia, y sólo radio Bio-Bio informó en vivo, y obviamente TIRO AL TIRO gracias al aporte de MamaFunk.