El "león africano" Luc Besala, a los 88 minutos de juego empató el partido frente a Santiago Morning en el Estadio Santa Laura en Stgo de Chile. Pensamos que se hacía justicia y que por fin alguna vez nos tocaba la gracia de empatarle a un equipo en los últimos minutos. Pero no. Aún faltaba más sufrimiento. Minuto 91, y penal para el "chago". Lanza ´Héctor Santibañez (ex jugador de Temuco que se fue por "guatón") y Lemus, el joven portero del Deportivo atajó magistralmente. Temuco salió rápido y tuvo el gol del triunfo en contragolpe y el partido concluyó.Todo esto en 3 minutos.
Hay que destacar que Santiago Morning es unos de los equipos que está peleando para subir a primera, y que Temuco fue abosulto dominador del campo de juego, y que el gol del equipo capitalino sólo se debió a una jugada y error puntual por parte de la defensa.Sólo nos queda agradecer a "Don Eduardo" porque nos ha traido de vuelta la alegría de creer en nuestro equipo; de soñar con algo grande, de ser considerados por los medios de comunicación, de sentir la mística y una fuerza distinta. Gracias "Bonva" por lo que le estás entregando a la familia temuquense y al fútbol chileno. Estamos seguros que sin duda alguna llegaras a dirigir a nuestra selección chilena y conseguiremos triunfos reales y no morales. FUERZA TEMUCO!!! GRANDE BONVA!!
1 comentario:
puta...wn, primer comentario objetivo que leo...LOs atontaos del diario austral publicaron que era 'un justo empate', cuando Temuco no paró de atacar todo el segundo tiempo y los del morning arratonados atras. 4 a 1 deberiamos haber ganado fácil.
Publicar un comentario