domingo, 1 de julio de 2007

Casi media docena...

Casi media docena de goles nos comimos. Perdimos sin discusión por 5 a 0 ante Unión San Felipe. No hay explicación, no tengo nada que decir, ni me imagino que habrá dicho el Gurú. Creo que no seré PROFETA (al menos por ahora) y tendré que seguir escribiendo cabezas de pescado en TIROALTIRO.COM
Obviamente cuando escribí el artículo anterior, no estaba "curao", la verdad, parece que estaba ¡COMO PENCA!. Putéenme, ríanse, o todo lo que quieran, aún no la creo...Ya vendrán tiempos mejores, seguimos con dos partidos de local, y los 6 puntos deben quedar acá. Apoyemos a Deportivo Temuco, sigamos yendo al estadio y no nos pongamos tristes. Vimos el partido cómodamente, calentitos, con un trago en la mano y en un plasma de 42 pulgadas. Pobres DEVOTOS, viajar con el peso de la derrota, en un bus incómodo y sin ganas de nada. Supongo que Bonvallet ya agotó su repertorio de chuchadas para los jugadores, y que la prensa se saborea del festín de comentarios maliciosos que vendrán para el Gurú. Aún estamos en la pelea, y no abandonaremos hasta morir. Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernandez Vial perdio del local asi ke distancia con el ke sigue se mantiene igual!, nos rajamos. AHora a ganar los 6 puntos en casa y salir del culo de la tabla.