martes, 27 de noviembre de 2007

Deportivo Temuco, sigue en PRIMERA B?

Hoy iba en un auto y escuché lo siguiente en radio BIO BIO: "Ya se viene una información muy interesante con respecto a las posibilidades de quedarse en primera B para Deportivo Temuco. Luis Vergara Barrera nos tiene las novedades". Pasó y pasó la hora, y nada...incluso terminó el programa, comenzó otro, luego "El Informador", etc., y todo lo que ya sabemos.. y?..nada...
¿Será que de la Muni llamaron a LA RADIO para que no "maten" la noticia que será anunciada mañana en el Germán Becker, para el show de despedida antes de su demolición?. Yo estaré ahí, no me lo pierdo ;) pero les digo algo...jaj, no, mejor no!, en el estadio nos vemos! WENA HUENCHU!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Calmao araukano. Lucho vergara finalmente habló. Señaló que hoy martes 27 fueron citados al tribunalautónomo de la anfp a las 19.00 hrs curicó unido,copiapó, san felipe y fernández vial. Que sería una larguísima cesión y que problamente habrían noticias de Temuco cerca de la medianoche. Son las 23.13 hrs. y la única información que hay es que Alexis Sánchez chocó en Stgo (parece que le amputaron una pierna)

Anónimo dijo...

Será esto FAKE??!...habrá q esperar no más...sé q hay mil gentes q hizo apuestas sobre la "situación" de Temuco...

Y quién sabe, quizás D.Temuco termine visitando a IBERIA.

Anónimo dijo...

una mula la wea

:(

cagamos