viernes, 20 de junio de 2008

Lindas manitos que Dios me dió.

Recostada en mi cama siento el deseo en mi cuerpo, mis manos lentamente se movilizan desesperadas. Comienzo a acariciar mi cuerpo suave y desnudo.... me gusta sentir mi piel con la yema de los dedos, me gusta sentir como se eriza, como responde a los estímulos sexuales.
Recorro mi abdomen, mis caderas, mi pubis abultado y tibio... lo siento expandirse y me invade un calor que me envuelve y me sofoca, me respiración se agita y mi mano sigue el curso de su instinto, juguetean en mi monte de ralos vellos, los anuda, los fricciona, siente aquellos que recién comienzan a germinar. Recorren con suavidad cada centímetro y el dedo medio sigue más abajo, llegando a una zona húmeda, pegajosa, cálida y suave que lo atrae, atrapándolo en un laberinto pulposo y succionador; él aletea, pero la caverna oscura lo atrapa y envuelve, mientras mi otra mano se desliza entre las sábanas y va a parar a mis pechos hinchados, me gusta acariciarlos a través de las sábanas, de modo que los sientan como manos extrañas. Recorro la superficie de mis pechos rozándolos suavemente; primero uno y luego el otro.... turnándose sin parar.
Mis pezones poco a poco se erectan y me concentro en esa zona.... apretando..... circundándolos y topándolos cual péndulos. Siento la sangre caliente recorrer mis venas, siento como mis zonas erógenas responden abultándose y expandiendose.... quieren explotar, quieren estallar en un grito..... poco a poco se siente venir, pero no me apuro, tengo tiempo, porque mi dedo aún juguetea en la caverna de su prisión.
Mis manos y dedos han adquirido vida propia y mis piernas se juntan y separan constantemente apretando a su paso esa porción de carne dura y rosada....siento las agujas venir....siento como se clavan en mi carne. Tomo mis pezones, los sintonizo, los rasguño, los aprieto.... quiero sólo sentir...sentir....sentir como por un segundo ya no soy yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome back devora!

Anónimo dijo...

¿y cual es la idea al publicarlo? ... ¡que tontera! se podria ocupar la pag. pa cosas mas interesantes ¿no creen?.
Sin mala onda, = espero que lo hayas disfrutado!
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos sirvió para actualizar la pag. jajja!!!

Anónimo dijo...

mmmm, sip, sirvió pa actualizar la página...

Anónimo dijo...

wenaaaaaaaaaaa
grande devora

Anónimo dijo...

y, cual es el chiste?....
te orgasmeaste y?

PALOBLANCO-CAJANEGRA dijo...

que dificil dibujar las manos
que facil usarlas