miércoles, 19 de enero de 2011

Marketing de paciencia

Tengo mis temas claros en multiples cosas que he enfrentado y que enfrento a diario en la vida..y creo que todo el mundo los tiene...pero lo que les voy a contar se pasa de inédito "política" siempre dando de qué hablar...
Días atrás escuchando una emisora radial, le puse mucha atención al famoso destaque que tuvo una mujer en Santiago de Chile cuando al ir al retirar dinero de su cuenta en un "equis" cajero automático, descubrió junto a su pequeño hijo 15 millones de pesos que "aparentemente" se le habían quedado a alguien más, ella honradamente los devolvió como la cultura lo enseña, y aunque no recibió los honores de las autoridades y ni una gota de gratificación, se condujo con sabiduría y es de seguro que aún así esta durmiendo tranquila; hasta ahí todo bien, pues en esta emisora, que está dedicada a jóvenes, o en realidad dedicada a todo aquel "guena onda" que quiera acortar un poco las mañanas o las tardes..y entre leseo y tonteras.. la locutora dice abiertamente, obviamente en son de broma-"yo no los habría devuelto nik"-. Yo creo que en el fondo, todos pensamos lo mismo.. pa'que andamos con cosas... lamentablemente no faltó el político austero que en vez de dar su propia opinión, aunque fuera rígida, y que nadie le iba a quebrantar..como es un político, por lo que aparentó, ya que no lo conozco y EX-alcalde, lamiscamente se dirigió, o por telefono o en forma personal, a la radio y pidió expresamante a la dirección que dichas locutoras fueran despedidas, ya que tal comentario incitaba al ROBO juvenil
.
¿Qué me dicen? ¿puede un comentario de esa magnitud arrancarles el honor a los jóvenes chilenos? yo creo que es una tontera disfrazada de virtud. Se le pide entonces al señor ex-alcalde que se tome un armonil y que disfrute de la vida.. que deje de andar jodiendo a quienes trabajan; llamé a la radio, pero no esta de más que vuelva a rearfirmar lo que les dije oportunamente : chiquillas, ustedes son bkns sigan con la buena onda, que de virtudes y buenas costumbres se encargan los padres, además no dijeron nada que no pensara cada chileno, estamos en un país insano y maniático en donde todo el mundo piensa una cosa y opina lo que los demás quieren escuchar y a las bromas como estas las tachan de inmediato de "poco gentiles"
Gracias a Dios el buen razonamiento de la dirección de la emisora en cuestión no dieron mayor alarde al tema
El Problema está en la realidad que vivimos y en la realidad que pensamos que estamos viviendo.. "complica' la custion"
Con cariño y en honor a ustedes.. para la radio FIESTA de la 90.09 de Rancagua, para la Natty y su equipo.

No hay comentarios: