martes, 1 de mayo de 2007

Alguna ves lo pensaste?


Mujeres, alguna ves se han preguntado, que puede causar un sostén?


Eres de esas mujeres que usa sostén todo el día, incluso cuando duermes?, si tu respuesta es sí, este artículo podría cambiar tu forma de ver el sostén.
Durante años, decenas de artículos que estudian las causas del cáncer de mama señalaban a una mala dieta y a la falta de ejercicios como los principales culpables de la enfermedad que ha matado al mayor número de mujeres en las últimas dos décadas. Dichos estudios habrían sido creíbles de no ser por mujeres, como Linda McCartney, vegetarianas y amantes del ejercicio que también fueron infortunadas víctimas del cáncer de mama.
En "Bra and Breast Cancer Study", de los Estados Unidos, se descubrió que las mujeres con cáncer de mama tenían antecedentes de uso de sostén más apretados y por más tiempo que las mujeres que no habían desarrollado (todavía) la enfermedad. De echo todas la mujeres con cáncer usaban el sostén por más de 12 horas diarias.
Cuando una mujer usa un sostén apretado sus pechos se oprimen y se cierran los nódulos linfáticos lo que provoca la acumulación de liquídos, se ablanda el tejido mamario y se forman quistes.
Nuestro cuerpo desecha las toxinas a través de los nódulos linfáticos. Sin embargo, un pecho constreñido no realiza este proceso de limpieza, los sosténes hacen que el pecho se vuelva más débil porque se hacen dependientes del soporte artificial del sostén.
Muchas mujeres han dejado el sostén y han dejado constancia de una mejora en su salud.

La quema de sosténes ya no es un acto feminista!: ahora es una batalla entra la vida y la muerte.
A desechar push-ups se ha dicho!...jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pingüi, y tu usai sosten=?

Anónimo dijo...

copy/paste pinwi

Anónimo dijo...

MamaFunK dice:

No es tanto así, incluso sí se puede dormir con sostenes si una lo prefiere. el tema está en usar un sostén cómodo, que no apriete, que no cause algún malestar.
Hay que leer más.