lunes, 30 de julio de 2007

El Gurú lo Logró

El Gurú lo logró. Deportivo Temuco alcanzó a Fernández Vial en la tabla de posiciones. La foto es en Andes numerado. Ganamos 1-0 en un partido que pudo tener varios goles más para Temuco. No les cuento más detalles futbolísticos, para eso vean la "prensa normal". En una tarde con nubes y sol a ratos, entre 12.000 y 15.000 personas estuvimos apoyando a Temuco. En Tribuna Andes numerado hubo varios problemas por los asientos vendidos a los socios, los cuales no tenían su correspondiente nombre pegado al respaldo, y si estás pagando $3000 por un sector numerado(Andes normal vale $2500) sin nombre en el asiento, es bien fome tener que alegar y pelear por un socio que llega 5 minutos antes del partido esperando su lugar. El problema es de Nehuén, organícense mejor. El aroma del café con malicia, el maní confitado y los chilenismos, acompañaron y adornaron la victoria "de seis puntos" como dicen por ahí. Lo fome es que Temuco queda libre la próxima semana, y hay que rogar para que Vial no gane. Luego de eso, nos vamos a Osorno a ver el partido...¿quién dijo "yo"?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO!!!

El Patagón dijo...

La verdad es que ese partido me dejó con más dudas que antes. Bonvallet paró en la cancha a un equipo harto ratonil y que jugaba a los pelotazos (lo mismo que le criticaba al pelao acosta). 7 defensas en el primer tiempo! para que tanto??? Y ni siquiera estaba Luc Besalla, que es un muy buen centro.

No sé que pensará el Bonva, claramente sabe más de fútbol que yo, pero los partidos que he visto de Temuco siempre les ha faltado la chaucha pal peso. En más de alguna ocasión escuché al Gurú decir que no importa que a ellos les metieran 5 goles, porque atacarían para hacer 10! pero este equipo de Temuco no ha hecho nunca eso. 1 solo delantero, el Pato Neira, que menos mal que metió el gol por cuea, porque los cuatro intentos anteriores le falló la pata. Aunque fue uno de los mejorcitos del partido, igual que el arquero de Vial.

El fútbol que está jugando Temuco no gusta. Claro, el Bonva dirá.. si me los hubiesen pasado al principio de la fecha, etc.

En todo caso se ha visto una leve mejoría en Temuco, pero le ganaron a duras penas 1 - 0 al último equipo de la tabla de posiciones de la 1era B!!, o sea.. no es tan maravilloso después de todo.

Igual seguiremos apoyando, pero les falta a estos cabros. Aunque, como dice el Sapo Livingstone: ES BIEN FACIL DECIRLO DESDE AQUI SENTADITO. Y así no más es.

Anónimo dijo...

Patagon, como diria Bonvallet......AWEONAO

Anónimo dijo...

Temuco le ganó al Vial de visita apenas llegado Bonva. Y al Puntero lo dimos vuelta dos a cero aca. Y ahora vamos a darlos vuelta(Osorno) a domicilio. Lo que mas me deja tranquilo de el comentario de patagon, es que que este wn no tiene idea de futbol.

El Patagón dijo...

Pero tengo buen humor y no me identifico como anónimo... niñita :)

Anónimo dijo...

Patagón, cuántos años tenis, 7, 8 ??? haber cómo te lo explico.
Bonvallet tomó el equipo con cero puntos CERO, sabís lo que es cero, con 10 partidos al hilo perdidos. Temuco es actualmente el colista del fútbol profesional, y te a treves a compararlo con el pelao acosta.. puta weón no sabis nada, por favor renuncia al tiroaltiro, day pena y vergüenza, y en serio te lo digo.
Haber, el Pelao acosta elige los jugadores que el quiere. Bonvallet llego a un club con cero puntos y dos goles a favor en 10 partidos, con un plantel que él no conformó; y ya alcanzó su primera meta. Recuerda, te lo digo por 3º vez, somos los colistas y no le puedes pedir milagros, en todo caso para informarte bien, Temuco terminó jugando con 4 delanteros, y el arquero del vial tuvo a lo menos 7 atajadas que en otro partido son goles, y el Vial llego 2 veces en todo el partido, por favor huevón, ubicate, y mejor anda a ver los Simpson al Cine.
tienes un promedio de 10 mil espectadores, sueldos al día, empresas peliandose la publicidad, auspiciador de camiseta de primer nivel, nos respetan y nos siguen en todo chile....
Chao Reculiao.

El Patagón dijo...

Jappito. Hijo mío:
Se dice "A VER" del verbo VER, como indicando "veamos" no HABER del verbo HABER como si HUBIESE. Mucha palabra para tí, sorry.

¿Peliandose? Así me tratay de flaite.. peleándose queda decente, aunque te cueste escribirlo.

Ya, me hay dicho 3 veces que renuncie a tiroaltiro.com. Si lo intentai 86,987 veces más entonces ahí recién pensaré si te hago caso ;).

Anónimo dijo...

como tratay de desviar el tema, esto es un simple comentario, no un artículo periodístico. Además, me quedó claro, no pudiste esgrimir ningún fundamento en cuanto a lo te planteé. chao PataCagón....