martes, 31 de julio de 2007

Historias de un Flaite

Esta es la historia de un "Flaite". Muchos no tienen claro qué significa el término, otros tienen dudas. Este texto es copia fiel de la declaración de un "flaite" en un sitio web público chileno. Da para reflexionar:

(Edad: 15-17 años) "Hola ustedes,
Les cuento... yo soy lo que ustedes llaman, un flaite!
Si weon, soy flaite, hablo como flaite, me visto cómo flaite, y como cómo flaite!.
Y por qué?... puta porque en la pobla donde vivo, no me queda otra!... si no soy flaite estoy contra de los flaites de mi barrio... estoy cagao. No quiero ser flaite, quiero ir a la U, terminar una carrera bacan, y ayudar a mi familia que está en un hoyo... pero puta que es dificil si naciste en un barrio callamapa.

Pero bueno, en el liceo me va bien (bueno, no es un reto tampoco el lieceo), leo más que la cresta... estoy convencido que la educación (en mi caso AUTO-educacion, ya que mi liceo es una mierda, los profes son enteros de chantas, no saben nada, y no te fomentan nada) es lo único que te saca adelante.

De los cabros de mi barrio, nadie se da cuenta de eso ynadie salva... los weones hablan puras wevadas, fuman todo el día, y roban po, obvio. El vicio, que no es otra cosa que un medio de escape de la mierda realidad, pero claro, nadie lo ve así.. son sólo volaos qliaos.
En fin... yo me hago el weon, no hablo mucho, los saludo y a veces me tomo un chela en la esquina con ellos... pero puta, me carga!! me dan un poco de miedo y tristeza a la vez... pero no me queda otra...

Pero una cosa es cierta. Voy a dejar de ser flaite, pero NO gracias a ustedes ni la sociedad, SÓLO gracias a MI.
La sociedad te obliga a auto-segregarte, a ser marginal. A mi me ve un paco y me trata cómo delincuente, me ve un cuico y se asusta. Tengo odio en mi interior... sé que soy más inteligente que la cresta, leo filosofía y aprendo matemáticas por mi mismo, y esa es mi fórmula para escapar de aquí junto con mi familia... pero que pasa con el joven de inteligencia promedio ? (que sin estímulos es promedio-baja).. a ese quien le ayuda?, osea, a la mayoría quien le ayuda??. Esas fundaciones ridículas que propone el gobierno?, los miserables de derecha?, la gente de plata?, la iglesia?... la respuesta es NADIE los ayuda, NADIE... y todos terminan sus vidad siendo unos flaites y viviendo en la mierda, no por elección, sino que a la fuerza.
Sigan diciendo, "piteense un flaite", porque puta que nos ayuda."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta es una historia veridica, el caso es bastante triste...

Anónimo dijo...

falto la firma del FLAITE:
PATAGÓN

Anónimo dijo...

jajajja, pucha jappito me hiciste reir mil!

El Patagón dijo...

1) A la historia le faltaron 3 líneas más y me largo a llorar. O sea, está bien.. uno puede nacer en un barrio humilde y rodeado de gente de mierda, pero no puede andar llorando por la vida por eso y menos echarle la culpa al gobierno, a la derecha, a la izquierda, al de arriba, al de abajo. Los flaites son los que por condición propia se manifiestan así y si uno quiere no lo es... tanto drama será la wea!.

2) Jappito parece que tiene una leve fijación con los hombres porque no deja de webiarme. Está claro que está de moda andar demostrando abiertamente la homosexualidad y creo que por ahí va la cosa. Sin ofender a los homosexuales, simplemente creo que Jappito se manifiesta de esa forma. Igual me siento un poco elogiado, porque si no yo no posteara en este sitio web entonces esta pobre criatura no tendría esa morbosa diversión que lo impulsa cuando quiere dejar estampada su opinión. Mientras más escribe cosas contra mí (o a favor, la verdad es q ya no tengo idea) entonces va demostrando su quizá tenue pero creciente condición de atracción hacia el mismo género. Y no lo digo por el simple hecho de replicar un post carente de sentido como los que acostumbra a dejar este ente denominado Jappito, si no que creo sinceramente que es la verdad. Escribe una línea y me tiene en mente... que elogio! cuek!.

Ojalá esta criatura no postee de nuevo aquí atacando lo que acabo de escribir, aunque estoy casi convencido de que, dada su limitación expresiva y orgullo personal, sí lo hará. Y más encima pensará en webiarme por tanto que escribí de él. O quizá me dirá dos o tres frases weonas... da lo mismo. De todos modos tendré la razón :/

Anónimo dijo...

jaja! fíjate mejor; mira todo lo que escribiste tú de mi. AWEONAO.

El Patagón dijo...

:)