jueves, 19 de julio de 2007

La Historia pesa...

Por más garra que la Rojita parecía tener, no hubo caso. Nunca hemos ganado a los argentinos en fútbol. No puede ser que siempre tenga que haber un "pero". Que la cancha, que el árbitro, que los demás son teatreros, que la mala suerte, etc. NO. Simplemente SOMOS SALAOS. Somos un país chico y las probabilidades de que aparezcan grandes jugadores es mucho menor que en Argentina o Brasil. Aparte de eso, somos chicos, mocheros y con poca disciplina (¡cabros exaltados, un psicólogo por favor!). Pa' más cagarla un hincha de Chile tuvo que ser reducido al costado de la cancha por un paco canadiense, plop! Hubiera sido bonito ganar, sobretodo a Argentina, pero nos tendremos que conformar con ir a luchar por el tercer lugar contra Austria. La verdad, no me interesa el tercer lugar, ni veré el partido. Estoy aburrido de terceros, cuartos lugares y de no clasificaciones. Basta de triunfos morales, y de frases como "se la jugaron", "dejaron el alma en la cancha", "puro corazón", etc. Pico, no vale de nada. Acá cuenta ganar, ser mejor, triunfar. No desconozco lo logrado, pero....de qué sirve?. A lo mejor sería buena idea sacar la cordillera de Los Andes, juntarnos con Argentina y hacer un solo gran país llamado CHILE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

domingo 15 de julio de 2007
La Rojaza ganando sin parar!... lo dijo Patagón, y Jappito le dijo que OJO!!!! que no se comprara el discurso de Carcuro; una cosa es ganarle a Canadá (no existe, a los Monos de Nigeria y el Congo (con mucho respeto) y otra es jugarle a una potencia mundial como Argentina. Lamentablemente no me equivoqué.... dicen que el diablo sabe más por viajo que por diablo...... Los argentinos saben más por Diablos yy yo también.... PATAGÓN, por favor renuncia al www.tiroaltiro.com..... ja ja jaja
a todo esto ya viste los Transformers???????

YOSUE, El Sarnoso dijo...

Chiquillos, me quiero desahogar:
Argentinos y la reconcochasumadre, hijos de puta; árbitro culiao nazi de mierda, puto bastardo, por la chucha que tengo rabia; sí señores, estoy más picado que la puta barata que parió a pinocho... Puta Vidal, porque chucha no le aforraste un cornete a algún argentino puto maricón, y la conchasumadre, mal nacido, incluido el chuchasumadre del puto nacido en vitro del aleman hitler y la conchasumadre...... UFF me desahogué....

Anónimo dijo...

chuuuuu, y más encima nos detienen a los jugadores, golpes eléctricos y toda la cuática!!!, es que nadie puede!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente creo q eres muy injudto con la sub 20. Creo q son jugadores de excepcion....no como la roja inisciplinados de mierda, borracho y se conforman con clasificar ratonamnte y luegop hacer un papelon. Los chikos de la roja, no solo se la jugaron sino q pudieron aguantar a un equipo qcontaba con el beneficio de contar con 12 juagdores.
Fue demasiada notoria la "simaptia" del arbitro del encuentro. Fue ese maldito el q impuso la una desigualdad. Lo siento, pro a mi parecer aqui corrio billete...lo siento mucho por esta generacion...espero sigan adelante con la misma conviccion y voluntad....tambien falto un poco de experiencia....pero el amrcodor fue extremadamebnte injusto, carcuro y sobalaprieta una sco, uan verguenza....se las dan de periodistas imparciales....pero la mano negra se noto demanasiado....
El mapuchon califa

Anónimo dijo...

TODO ES CULPA DE LOS MILITARES.

El Patagón dijo...

Joppito dijo: "y otra es jugarle a una potencia mundial como Argentina."
Amigazo, esta selección sub-20 de Argentina no tiene NADA, pero NADA de potencia mundial. Lo que si tiene potencial es para el teatro, puta que son chamullentos los niñitos.

De todas maneras el gran error de Chile fue la explusión (estúpida) de Medel al comienzo porque desarmó completamente el esquema de Sulantay.

Es más, si el árbitro hubiese sido correcto, cosa que evidentemente no fue, el fútbol de Chile hubiese sido otra cosa. Les cortaban las jugadas, volaban las tarjetas, se comió un penal (sí al final) uff.

Concuerdo completamente con lo que dice quien firma como "mapuchon califa".

Ah, por otro lado Joppito, si ya fui a ver los Transformers. Es buena. ¿tú ya fuiste? De todos modos yo voy a ir de nuevo, ¿Vamos juntos? Así tienes una oportunidad de conocerme porque parece que te gusto tanto que me webiai. Vive tu vida JAPI ;).

Anónimo dijo...

Yapo, vamos juntos al cine Patagón.... invitame tu ... ja ja jajaja