martes, 1 de abril de 2008

REFLEXIONES

La mayoría de los comentarios que últimamente han llegado a TiroAlTiro.com han sido para preguntarme por actualizaciones, y saber porqué anda lenta la cosa. He tenido muy poco tiempo la verdad, pero una de las razones además, es que entraba acá y miraba que el último artículo que hay en la página principal, al final, es sobre Jodorowsky, y me da un poco de pena sacarlo (empujarlo) por un artículo nuevo. Aún me sorprendo cuando conozco -no poca gente- que ni sabe quién es, pero bueno, eso es otra cosa. Llevamos cerca de doce mil visitas en menos de un año, lo que es harto o poco según como se mire. Yo diría que es harto, considerando que no hay un fin comercial, ni auspiciadores ni intercambio de links ni banners. La verdad, es que como los "colaboradores" no se han pronunciado mucho con algún artículo interesante ( o lo que sea), extiendo la invitación, para todos aquellos lectores nuevos o antiguos que se sientan con la capacidad y las ganas de decir algo interesante, curioso, entretenido, o lo que quieran. Ya saben, acá no hay censura, está todo permitido. Espero a los interesados en tiroaltiro@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

falta otro articulito bueno, también: hoy es el día internacional de la lectura. Y como te refieres a jodoroswky, es buena la ocasión de referirse a él, con motivo de este día. (o viceversa).-

chau.

Anónimo dijo...

Lo de la censura me lo cuestiono un poco, porque he posteado un mínimo de 3 veces, y no veo NINGUNO de mis comentarios...en fin, felicitaciones por las cerca de 12 mil visitas!

Anónimo dijo...

No pongay esa foto de ese weon, que con solo verlo, me dan ganas de vomitar......

Anónimo dijo...

y todavia no muere este viejo de mierda?